Johansson, lista para usar su traje de Black Widow

La Black Widow, conocida también como Natasha Romanoff e interpretada por Johansson apareció por primera vez en la segunda película de Iron Man. En The Avengers el público supo más de su relación con la agencia de pacificación S.H.I.E.L.D.

Temas:

LOS ANGELES, Estados Unidos. (AP) — Scarlett Johansson está muy concentrada en el mundo de Alfred Hitchcock, al interpretar a la actriz Janet Leigh en una cinta biográfica sobre el cineasta, pero también está lista para ponerse el súper traje de Black Widow si Marvel la vuelve a llamar. 

La actriz de 27 años es la única mujer en un elenco de seis superhéroes que luchan para salvar a la humanidad en The Avengers ("Los Vengadores"), que se estrenó el viernes en Estados Unidos en medio de expectativas de que podría romper el récord en taquilla para un fin de semana.

Mientras que Thor (Chris Hemsworth) cuenta con capa y martillo, y el Capitán América (Chris Evans) tiene su traje con estrellas y su escudo, a Johansson le parecía que su vestuario de Avengers era deslucido hasta que le encontró sus beneficios.

"Pensaba que tenía lo peor porque me quejaba del hecho de que tuviera que usar este leotardo de látex y de lo incómodo que era y todo eso, pero ahora que lo pienso estuvo bastante bien. De hecho Chris Hemsworth tiene un sistema de enfriamiento pegado a su traje", dijo.

"Pasamos mucho tiempo comparando los pros y los contras de nuestros trajes de superhéroes.Aunque su vestuario era sumamente entallado y pasó meses entrenando para actuar con él, Johansson dijo que lo usaría de nuevo en una segunda historia de Black Widow.

"Me gusta la historia de su origen. Creo que es muy fascinante", dijo "Está empapada de historia y la riqueza de filmar en Rusia... Espero que la voz de los admiradores sea muy fuerte y que quieran ver la historia del origen de ella. Sé que a Marvel le gustaría pensar en eso. Hemos hablado mucho del tema".

La Black Widow, conocida también como Natasha Romanoff e interpretada por Johansson apareció por primera vez en la segunda película de Iron Man. En The Avengers el público supo más de su relación con la agencia de pacificación S.H.I.E.L.D.

"Se sabe un poco de cómo se unió Natasha y de que no lucha precisamente por el bien de la humanidad", dijo la actriz. "Prácticamente S.H.I.E.L.D. la salvó y por eso es fiel al grupo, a la agencia, pero sólo como una cuenta pendiente"

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense. Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
Se trata del primer vuelo comercial e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense. LA PRENSA/Luis Bellini

Cinco toneladas de chocolate partieron esta mañana, viernes 24 de noviembre, desde el aeropuerto Enrique A. Jiménez, en Colón, ...

CONFLICTO DE INTERÉS Antai sugiere remover al diputado Carlos Santana de la directiva de la ATTT

Carlos Santana, diputado panameñista. Carlos Santana, diputado panameñista.
Carlos Santana, diputado panameñista. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

La Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la Información (Antai) recomendó reemplazar al diputado panameñista Carlos ...

Boxeo Pacquiao reta a McGregor a un 'verdadero combate de boxeo'

Manny Pacquiao, de 39 años, reconoció que hasta el momento no hay nada negociado. Manny Pacquiao, de 39 años, reconoció que hasta el momento no hay nada negociado.
Manny Pacquiao, de 39 años, reconoció que hasta el momento no hay nada negociado. AFP

El legendario boxeador filipino Manny Pacquiao desafió a Conor McGregor, estrella irlandesa del MMA (Artes Marciales Mixtas), ...