REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- Johnny Depp, el eterno chico rebelde de Hollywood, estrella de la saga "Piratas del Caribe", y la actriz de "Zombieland" Amber Heard se comprometieron en matrimonio, informó la revista People, citando fuentes anónimas.
"Ellos no podrían estar más felices por su compromiso y entusiasmados de compartir el resto de su vida juntos", dijo una fuente cercana a la pareja, que la revista del espectáculo no identificó.
Representantes de Depp, de 50 años, y Heard, de 27, no respondieron de inmediato a las solicitudes de confirmación por parte de la AFP.
En 2012, el actor estadoundidense puso fin a su relación de 14 años con la cantante y actriz francesa Vanessa Paradis, con quien tiene dos hijos, Lily-Rose, nacida en 1999, y Jack, nacido en 2002.
"Amber realmente se lleva bien con los chicos y disfruta pasar el tiempo con ellos", dijo a People la misma fuente anónima.
Cuando se supo de la separación de Depp y Paradis, la prensa del corazón ya conjeturaba que el actor podría tener una relación amorosa con Amber Heard, su coestrella en "The Rum Diary" (2011).
Depp, actor inspiración para el humor negro de Tim Burton, fue nominado al Óscar en tres ocasiones, por "Piratas del Caribe" (2003), "Finding Neverland" (2004) y "Sweeney Todd" (2007).

