Johnny Depp, el actor más querido en Estados Unidos

La única mujer en la lista de los diez actores preferidos es Sandra Bullock, que ocupó la séptima plaza por detrás de George Clooney y justo delante de Harrison Ford.

Temas:

Depp quedó por delante de Clint Eastwood y Denzel Washington. Depp quedó por delante de Clint Eastwood y Denzel Washington.
Depp quedó por delante de Clint Eastwood y Denzel Washington.

NUEVA YORK, Estados Unidos.(DPA). - Su primera película fue un fracaso, pero los estadounidenses le adoran: el actor Johnny Depp fue elegido por segundo año consecutivo como el actor más querido de su país, según una encuesta publicada este jueves en Nueva York. 

Depp quedó por delante de Clint Eastwood y Denzel Washington, empatados en la segunda posición, y de Tom Hanks, cuarto. El actor que ocupó la quinta plaza lleva 32 años muerto. John Wayne, el mítido protagonista de westerns, es el único que apareció en todas las listas desde la primera edición de la encuesta, en 1994. 

La única mujer en la lista de los diez actores preferidos es Sandra Bullock, que ocupó la séptima plaza por detrás de George Clooney y justo delante de Harrison Ford. 

Hace un año la única actriz de la lista fue Angelina Jolie.Depp interpretó el año pasado al pirata Jack Sparrow en Pirates Of The Caribbean: On Stranger Tides y fue el actor mejor pagado del año.

Su último film The Rum Diary, una adaptación de la novela de su amigo fallecido en 2005 Hunter S. Thompson, sólo ha recaudado hasta el momento la mitad del costo total de la película.

La encuesta, realizada a dos mil 200 personas, dejó datos interesantes: los hombres se decantan por Eastwood, mientras que las mujeres por Depp, mientras que los republicanos se declinan por Depp y los demócratas por Washington.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONFLICTO DE INTERÉS Antai sugiere remover al diputado Carlos Santana de la directiva de la ATTT

Carlos Santana, diputado panameñista. Carlos Santana, diputado panameñista.
Carlos Santana, diputado panameñista. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

La Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la Información (Antai) recomendó reemplazar al diputado panameñista Carlos ...

Boxeo Pacquiao reta a McGregor a un 'verdadero combate de boxeo'

Manny Pacquiao, de 39 años, reconoció que hasta el momento no hay nada negociado. Manny Pacquiao, de 39 años, reconoció que hasta el momento no hay nada negociado.
Manny Pacquiao, de 39 años, reconoció que hasta el momento no hay nada negociado. AFP

El legendario boxeador filipino Manny Pacquiao desafió a Conor McGregor, estrella irlandesa del MMA (Artes Marciales Mixtas), ...

EMERGENCIA Policía británica responde a un incidente en Oxford Circus 'como si fuera terrorista'

La policía cerró al tráfico las grandes avenidas de Regent Street y Oxford Circus, ya iluminadas con las luces navideñas.  La policía cerró al tráfico las grandes avenidas de Regent Street y Oxford Circus, ya iluminadas con las luces navideñas.
La policía cerró al tráfico las grandes avenidas de Regent Street y Oxford Circus, ya iluminadas con las luces navideñas. AP

La policía británica respondió este viernes por la tarde a avisos de disparos en la estación de metro londinense de Oxford ...