Johnny Depp gana premio al maquillaje

En la temporada de premios cada aspecto de la cinematografía parece tener su reconocimiento y en el caso del Sindicato de Maquillistas y Peinadores los premios regresaron tras un alto de 10 años con un galardón para Johnny Depp.

Temas:

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (AP) —En la temporada de premios cada aspecto de la cinematografía parece tener su reconocimiento y en el caso del Sindicato de Maquillistas y Peinadores los premios regresaron tras un alto de 10 años con un galardón para Johnny Depp. 

El actor recibió el primer premio otorgado al arte por su trabajo en cintas como El joven manos de tijera, Charlie y la fábrica de chocolate y Alicia en el país de las maravillas.

El reconocimiento para Depp fue entregado por su viejo colaborador y maquillista Joel Harlow, quien está nominado a un Oscar por su maquillaje en El Llanero Solitario, otra de las películas protagonizadas por Depp.

"Este es un gran honor, pero al ver la pantalla me doy cuenta del ridículo que he hecho", bromeó Depp al recibir su trofeo tras una presentación de fragmentos de su trabajo en los estudios Paramount el sábado por la noche. "En serio, ¿por qué me siguen dando trabajos?", agregó. "He hecho muchas cosas... probablemente debería disculparme por algunas, pero no lo voy a hacer".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DENUNCIAN CORRUPCIÓN Hijo de la periodista asesinada en Malta acusa a las autoridades

La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia.
La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. AFP/Archivo

El hijo de la periodista maltesa asesinada, Daphne Caruana Galizia, que había denunciado la corrupción en su país, acusó este ...

BALANCE Ophelia golpea a Gran Bretaña tras afectar a Irlanda

La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes.
La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. AFP

La tormenta Ophelia castigaba este martes 17 de octubre Escocia y el norte de Inglaterra tras dejar tres muertos y cientos de ...

APOYO Ministerio de Seguridad de Costa Rica condecoraría a personal del Sinaproc y Senan

El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito.
El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. CORTESÍA/Sinaproc

Cinco agentes del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) y un funcionario del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) ...