Johnny Depp gana premio al maquillaje

En la temporada de premios cada aspecto de la cinematografía parece tener su reconocimiento y en el caso del Sindicato de Maquillistas y Peinadores los premios regresaron tras un alto de 10 años con un galardón para Johnny Depp.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (AP) —En la temporada de premios cada aspecto de la cinematografía parece tener su reconocimiento y en el caso del Sindicato de Maquillistas y Peinadores los premios regresaron tras un alto de 10 años con un galardón para Johnny Depp.



El actor recibió el primer premio otorgado al arte por su trabajo en cintas como El joven manos de tijera, Charlie y la fábrica de chocolate y Alicia en el país de las maravillas.



El reconocimiento para Depp fue entregado por su viejo colaborador y maquillista Joel Harlow, quien está nominado a un Oscar por su maquillaje en El Llanero Solitario, otra de las películas protagonizadas por Depp.



"Este es un gran honor, pero al ver la pantalla me doy cuenta del ridículo que he hecho", bromeó Depp al recibir su trofeo tras una presentación de fragmentos de su trabajo en los estudios Paramount el sábado por la noche. "En serio, ¿por qué me siguen dando trabajos?", agregó. "He hecho muchas cosas... probablemente debería disculparme por algunas, pero no lo voy a hacer".

LAS MÁS LEÍDAS

  • Mides detecta más de 8 mil beneficiarios con autos, taxis y buses en programas sociales. Leer más
  • Registro del Cepanim inicia este mes y los pagos serán desde julio de 2026. Leer más
  • De la crisis a la esperanza: el rescate del marañón panameño en el Arco Seco. Leer más
  • Panamá desplaza a Costa Rica y está entre los países con mejor calidad del aire. Leer más
  • El gasoducto del Canal de Panamá: La decisión correcta es la menos riesgosa. Leer más
  • Pago de Cepanim 2026: así será el registro obligatorio para cobrar en junio. Leer más
  • Metro de Panamá contratará a Alstom por $4.3 millones para el mantenimiento de la Línea 2. Leer más