Johnny Depp tiene sello editorial

Johnny Depp ayudará a dirigir un sello editorial cuya lista ya incluye un libro sobre Bob Dylan. El sello de Depp llevará el nombre de su compañía productora, Infinitum Nihil, término en latín que significa “Nada es para siempre”.

Temas:

Johnny Depp Johnny Depp
Johnny Depp

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP).–  Johnny Depp ayudará a dirigir un sello editorial cuya lista ya incluye un libro sobre Bob Dylan y una novela de Woody Guthrie. 

El sello de Depp llevará el nombre de su compañía productora, Infinitum Nihil, término en latín que significa “Nada es para siempre”. 

Será parte de HarperCollins Publishers, que anunció el lunes que el superastro de Hollywood buscará “ideas y voces auténticas, francas y visionarias”. 

“Prometo, en nombre de Infinitum Nihil, que haremos todo lo posible por ofrecer publicaciones dignas del tiempo y de las inquietudes de la gente, publicaciones que normalmente no hubieran visto la luz”, dijo Depp en un comunicado emitido por HarperCollins. 

“Por este sueño realizado, quisiéramos agradecerle a HarperCollins por su fe en nosotros; estamos deseosos de tener una prolongada y fructífera relación con ellos”, dijo. 

The Unraveled Tales of Bob Dylan, que pretende aclarar asuntos sobre la enigmática vida y carrera del músico, se basará en parte en entrevistas realizadas por el reconocido historiador Douglas Brinkley.

Brinkley, quien recientemente escribió un reportaje sobre Dylan para la revista Rolling Stone, dijo que él y Depp pensaron que el libro sobre Dylan era “el modo ideal” de inaugurar la serie de Infinitum Nihil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...