Johnny Depp se separa de Vanessa Paradis

Johnny Depp y Vanessa Paradis han puesto fin a su relación de 14 años. Un publicista de Depp dijo este martes, 19 de junio, en un comunicado que “se han separado en términos cordiales”.

Johnny Depp se separa de Vanessa Paradis
Johnny Depp se separa de Vanessa Paradis

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (AP).–  Johnny Depp y Vanessa Paradis han puesto fin a su relación de 14 años.



Un publicista de Depp dijo este martes, 19 de junio, en un comunicado que “se han separado en términos cordiales”.



La misiva solicita el respeto a la intimidad de la expareja y sus hijos Jack, de 9 años, y Lily-Rose, de 13.



Depp y Paradis se conocieron en 1998 pero nunca se casaron. El actor estadounidense y la modelo y cantante francesa vivían juntos con sus hijos en Francia.



Los filmes más recientes de Depp incluyen The Rum Diary y Dark Shadows.



También tiene previsto dar vida al indio Toro en una película de El Llanero Solitario a estrenarse el próximo año.



Más información en Prensa.com

Última Hora

  • 05:03 5 formas en las que los insectos toman decisiones y resuelven problemas Leer más
  • 05:00 Empresarios y emprendedores comparten en Penta Summit las claves para transformar negocios y repensar Panamá Leer más
  • 05:00 Laptops del Meduca: así nació la polémica que marcó la salida de Lucy Molinar Leer más
  • 05:00 Más barcos cruzan el Canal de Panamá, mientras que reportan subastas por $4 millones Leer más
  • 05:00 ‘Tenemos más tropas aquí de las que hemos tenido en mucho tiempo’: Hegseth Leer más
  • 05:00 Tránsito de alto calado aumenta 6.1% y refuerza la demanda por el Canal Leer más
  • 05:00 Mayín Correa sobre la Policía Municipal de Mizrachi: ‘Es ilegal y punto’ Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: aventura en el Meduca Leer más
  • 05:00 Las condiciones a bordo del portaaviones de Estados Unidos que lleva más de 250 días en el mar por la guerra de Irán Leer más