FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Johnny Hallyday es hospitalizado por bronquitis

Hallyday es muy popular en Francia, donde su carrera comenzó hace más de cinco décadas. Todavía abarrota las salas donde se presenta, mezclando la cultura estadounidense con canciones francesas.

Temas:

PARIS, Francia (AP) — El astro francés Johnny Hallyday, famoso por su voz grave y su estilo similar al de Elvis Presley, fue hospitalizado por un caso grave de bronquitis, dijo su productor este lunes, 27 de agosto. 

La hospitalización del artista en la isla caribeña de Guadalupe fue una "medida precautoria", agregó el productor Gilbert Coullier citado por la agencia de noticias Sipa. El cantante de 69 años estaba de vacaciones de verano tras una gira internacional y tiene conciertos programados en octubre.

El hijo de Hallyday, David, agradeció los buenos deseos expresados en Twitter por los seguidores a su padre y escribió: "Hay noticias buenas, lo cual nos da mucha tranquilidad".

Hallyday es muy popular en Francia, donde su carrera comenzó hace más de cinco décadas. Todavía abarrota las salas donde se presenta, mezclando la cultura estadounidense con canciones francesas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

proceso electoral Partido oficialista de Honduras acusa a Venezuela de injerencia en campaña

El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández. El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández.
El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández. AFP/Orlando Sierra

El oficialista Partido Nacional (PN, derecha) de Honduras acusó este miércoles 22 de noviembre a Venezuela de injerencia en el ...

Berta Cáceres fue ultimada en marzo de 2016 Honduras: arrestan policías por encubrir asesinato de activista

Desde la muerte de Berta Cáceres el año pasado se han realizado varias marchas para pedir que el crimen no quede en la impunidad. Desde la muerte de Berta Cáceres el año pasado se han realizado varias marchas para pedir que el crimen no quede en la impunidad.
Desde la muerte de Berta Cáceres el año pasado se han realizado varias marchas para pedir que el crimen no quede en la impunidad. AP

Dos policías, uno en servicio y otro retirado, han sido detenidos por encubrir el asesinato de la ecologista hondureña Berta ...

Escándalo en el deporte Médico de gimnastas se declara culpable de abuso sexual

Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos. Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos.
Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos. AFP

Un exmédico acusado de abusar sexualmente de al menos 125 niñas y jovencitas cuando trabajaba para la federación ...