Jolie sale de vacaciones con sus gemelos y sin Brad Pitt

Brad Pitt, no pudo acompañar a Jolie porque está rodando en los Ángeles el film 'Moneyball' y cuidando de sus otros cuatro retoños.

Temas:

/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202lgeV8c.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202lgeV8c.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202lgeV8c.jpg

ZAGREB, Croacia. (EFE).- La actriz Angelina Jolie está pasando unos días de descanso junto a sus gemelos, Vivianne y Knox, en el "paradisíaco archipiélago" croata de Brijuni, al que quiere volver en el futuro, y donde se ha reunido con el presidente del país para pedirle la retirada de las bombas que restan en algunas zonas.

Jolie fue recibida ayer por el presidente croata, Ivo Josipovic, y su esposa Tatjana, en la isla de Veli Brijuni en la que fuera la residencia veraniega del difunto dictador comunista yugoslavo Josip Broz "Tito", y hoy ha vuelto a reunirse con ellos y con miembros del Centro croata de Desmantelamiento de Minas.

La actriz, también embajadora de honor de UNICEF, ha explicado a los medios que ha hablado con el presidente croata sobre los trabajos de desminado, dado que todavÍa existen estas bombas en algunas zonas del paÍs tras la guerra de los años 1990.

La actriz llegó ayer en un avión privado al aeropuerto de Pula y se desplazó a Brijuni para asistir, además, a una representación teatral de El rey Lear de Shakespeare, protagonizada por un amigo suyo, el actor croata Rade Serbedzija.

"Estoy deslumbrada por la representación, que rompe los marcos de una obra clásica. El ambiente en que tiene lugar es ideal para esta obra y Rade Serbedzija en el papel principal ha estado estupendo", declaró la actriz, según recoge hoy la agencia croata Hina.

Serbedzija es conocido por haber participado en varias películas tan taquilleras como Mission: Impossible II, Batman Begins y X-men: First Class, entre otras.

Angelina, que pasará "varios días" en el país en un descanso de la promoción europea de su película Salt, según los diarios croatas, se manifestó especialmente impresionada por las islas de Brijuni, asegurando que Vivianne y Knox disfrutan mucho del mar y que volverá con su familia a ese "archipiélago paradisiaco".

Su esposo, Brad Pitt, no pudo acompañarles porque está rodando en los ngeles el film Moneyball y cuidando de sus otros cuatro retoños.

La actriz hizo su debut como directora el año pasado con una película que relata la historia de amor de una musulmana y un serbio durante la guerra civil bosnia de 1992 a 1995.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

14 Ene 2018

Primer premio

6 2 0 0

DCAA

Serie: 24 Folio: 5

2o premio

7120

3er premio

7696

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Del 22 al 28 de enero Ifarhu entregará 140 becas para estudiar idiomas

El concurso está dirigido a guías turísticos certificados por la ATP, estudiantes cursando la licenciatura en turismo y graduados de bachiller en turismo con promedio de 4.0 en adelante.
LA PRENSA/Archivo

posibles violaciones al ‘código electoral’ Cuestionan lentitud de fiscal en casos electorales

Eduardo Peñaloza
Archivo

FALLO DE LA CORTE INTERAMERICANA DE LOS DERECHOS HUMANOS Panamá debe adecuar su legislación sobre no discriminación

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Exfiscal Luisa Ortega dice que muerte de piloto venezolano fue 'ejecución extrajudicial'

El expolicía Óscar Pérez era buscado por las autoridades desde que el pasado 27 de junio sobrevoló Caracas en un helicóptero policial con algunos de sus hombres, lanzando cuatro granadas contra el TSJ. El expolicía Óscar Pérez era buscado por las autoridades desde que el pasado 27 de junio sobrevoló Caracas en un helicóptero policial con algunos de sus hombres, lanzando cuatro granadas contra el TSJ.
El expolicía Óscar Pérez era buscado por las autoridades desde que el pasado 27 de junio sobrevoló Caracas en un helicóptero policial con algunos de sus hombres, lanzando cuatro granadas contra el TSJ. AFP/Archivo

La ex fiscal general venezolana Luisa Ortega, protegida por el Gobierno colombiano, calificó este martes 16 de enero de ...

Fútbol Ronaldinho se retira oficialmente de las canchas

Ronaldinho Gaúcho Ronaldinho Gaúcho
Ronaldinho Gaúcho AP

El astro brasileño del fútbol Ronaldinho Gaúcho se retira oficialmente de las canchas, informó su hermano y empresario Assis ...

fútbol El VAR ayuda al Leicester a superar tercera ronda de la Copa

El árbitro pidió la asistencia, El árbitro pidió la asistencia,
El árbitro pidió la asistencia, AFP

El Leicester hizo historia al convertirse este martes en el primer equipo inglés que se beneficia del uso del videoarbitraje ...