Jonah Hill persigue su sueño dramático con Brad Pitt y 'Moneyball'

Jonah Hill persigue su sueño dramático con Brad Pitt y 'Moneyball'
Jonah Hill persigue su sueño dramático con Brad Pitt y 'Moneyball'

TORONTO, Canadá  (EFE).- El actor Jonah Hill, conocido por comedias como "Superbad", afirma que está dispuesto a romper moldes y establecerse como un actor polivalente con papeles como el que interpreta en "Moneyball", la nueva película de Brad Pitt. Que se estrenó este fin de semana en Norteamérica.

La transformación de Hill ("Knocked Up" y "Superbad", 2007; "Forgetting Sarah Marshall", 2008; "The Invention of Lying", 2009, y "Cyrus", 2010) de actor de comedia a intérprete dramático también es física, ya que ha perdido muchos kilos y luce un corte de pelo casi militar.

"Simplemente quería estar más saludable", comentó el actor durante una entrevista con Efe.

"Y en el pasado me he cortado el pelo", bromeó Hill, al describir su cambio radical con respecto a la imagen que tiene en "Moneyball", donde interpreta a Peter Brand, el asistente del gerente general (Brad Pitt) del equipo de béisbol Atléticos de Oakland.

La película, dirigida por Bennett Miller y que además incluye a Philip Seymour Hoffman, Robin Wright y Chris Pratt, está basada en la historia real de Billy Beane, el gerente general del mencionado equipo de béisbol profesional.

LAS MÁS LEÍDAS

  • Ministerio Público investiga presunta corrupción en el otorgamiento de trabajo comunitario a La Parce. Leer más
  • Jueza imputa cargos y ordena detención domiciliaria a empresario por presunto peculado en perjuicio de Conades. Leer más
  • Detienen a sujetos vinculados al Tren de Aragua y desactivan minas. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • El antiguo Figali volverá a manos privadas tras 16 años bajo administración estatal. Leer más
  • Venta de los puertos de CK Hutchison a BlackRock, incluyendo dos en Panamá, entraría en punto muerto, según WSJ. Leer más