José Carreras: ‘El cáncer me hizo crecer’

El tenor español José Carreras cree que el cáncer lo ayudó a crecer como persona y asegura que no descansará en su campaña contra la enfermedad."Cuando uno pasa un momento tan duro y difícil se vuelve más adulto y maduro", explicó el cantan

Temas:

El tenor español José Carreras explicó que "de vez en cuando" le gusta "difrutar de la vida con amigos". El tenor español José Carreras explicó que "de vez en cuando" le gusta "difrutar de la vida con amigos".
El tenor español José Carreras explicó que "de vez en cuando" le gusta "difrutar de la vida con amigos".

REDACCIÓN INTERCIONAL, (DPA).- El tenor español José Carreras cree que el cáncer lo ayudó a crecer como persona y asegura que no descansará en su campaña contra la enfermedad."Cuando uno pasa un momento tan duro y difícil se vuelve más adulto y maduro", explicó el cantante de 66 años, que superó una leucemia hace 25 años, a la revista alemana Superillu.

Carreras explicó que "de vez en cuando" le gusta "difrutar de la vida con amigos".

"Pero eso no me llena. Tengo que trabajar por algo con sentido y continuar con mi lucha contra la leucemia".

El tenor dirige la fundación con su nombre contra la enfermedad. El 13 de diciembre ofrecerá en Leipzig, este de Alemania, una tradicional gala benéfica para reunir fondos con ese fin.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Segundo juego de la sele Panamá desafía a Inglaterra

El equipo panameño está listo para el duelo en Nizhni Novgorod. El equipo panameño está listo para el duelo en Nizhni Novgorod.
El equipo panameño está listo para el duelo en Nizhni Novgorod. AP

Mundo Presidente Trump defiende duras políticas migratorias

El mandatario estadounidense visitó Las Vegas, este sábado 23, para participar de una actividad política republicana. El mandatario estadounidense visitó Las Vegas, este sábado 23, para participar de una actividad política republicana.
El mandatario estadounidense visitó Las Vegas, este sábado 23, para participar de una actividad política republicana. AFP

El presidente Donald Trump defendió el sábado sus duras políticas migratorias pese al escándalo provocado por su lineamiento ...

Videos Se inunda gimnasio en Albrook

Se inunda gimnasio en Albrook Se inunda gimnasio en Albrook Vídeo
Se inunda gimnasio en Albrook CORTESÍA

El gimnasio Miguel Ángel Rivas, ubicado en Albrook, y que se encuentra en malas condiciones, se inundó este sábado 23 de junio ...