Juan Gabriel deberá continuar en reposo

Juan Gabriel deberá continuar en reposo tras recibir indicaciones de sus médicos, por lo que las fechas que se tenían programadas para su gira “Volver 2014” en Estados Unidos tendrán que ser pospuestas nuevamente.

Juan Gabriel deberá continuar en reposo
Juan Gabriel deberá continuar en reposo

MÉXICO, (AP).– Juan Gabriel deberá continuar en reposo tras recibir indicaciones de sus médicos, por lo que las fechas que se tenían programadas para su gira “Volver 2014” en Estados Unidos tendrán que ser pospuestas nuevamente.

“En tanto que el cantante Juan Gabriel continúa su recuperación satisfactoriamente, y ya que su actividad principal está relacionada con la fuerza de sus pulmones. Los médicos han recomendado que se prolongue el periodo de reposo”, señaló el lunes su equipo de prensa en México a través de un comunicado.

La empresa promotora a cargo de los conciertos de “El Divo de Juárez” en Estados Unidos anunciará próximamente cuándo se reanudará la gira y las nuevas fechas, agrega la misiva del equipo de Juan Gabriel, que subraya que el padecimiento que afecta al cantante es el debilitamiento de sus vías respiratorias tras haber sufrido una neumonía.

Juan Gabriel ya se había visto obligado a posponer algunas fechas de su gira hace dos semanas pero intentó continuar con su gira.

Su próximo álbum, Mis 40 en Bellas Artes, será lanzado el 6 de mayo con piezas selectas de su concierto de 2013 en el Palacio de las Bellas Artes de la Ciudad de México.

Última Hora

  • 05:01 Cepanim: del 7 al 9 de julio el MEF entregará certificados a quienes les reprogramó la cita Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: ¿Espacio público o club privado? Leer más
  • 05:00 En Panamá, casi cuatro de cada 10 niños tiene sobrepeso u obesidad Leer más
  • 05:00 La temperatura global de la superficie del mar batió récords en junio, indica Copernicus Leer más
  • 05:00 Natalia Hernández De León, la panameña que encontró su camino hacia la División 1 de Estados Unidos Leer más
  • 05:00 El MOP pone la mira en el Yates y Pesca, pero la AMP les extiende una concesión Leer más
  • 05:00 Más de $2 millones al año: el costo de los sobresueldos y gastos de representación en la Unachi  Leer más
  • 05:00 Examen de certificación en medicina: solo 11.31% aprobó para ingresar al internado Leer más
  • 05:00 El turismo en Panamá crecerá 8.4% en 2026, según proyección del WTTC Leer más
  • 05:00 Norovirus en Chiriquí: respuesta rápida, control eficaz y fragilidad sanitaria expuesta Leer más