Juez de Miami fija una fianza de 2 mil 500 dólares a Justin Bieber

Un juez de Miami fijó hoy una fianza de 2 mil 500 dólares al cantante canadiense Justin Bieber, de 19 años, detenido por conducir bajo la influencia de sustancias tóxicas y a velocidad excesiva en una presunta competencia ilegal con otro ca

Temas:

El ídolo juvenil se mostró de acuerdo con la fianza impuesta. El ídolo juvenil se mostró de acuerdo con la fianza impuesta.
El ídolo juvenil se mostró de acuerdo con la fianza impuesta.

MIAMI, Estados Unidos (EFE). -Un juez de Miami fijó hoy una fianza de 2 mil 500 dólares al cantante canadiense Justin Bieber, de 19 años, detenido por conducir bajo la influencia de sustancias tóxicas y a velocidad excesiva en una presunta competencia ilegal con otro cantante, en una zona residencial de la ciudad. 

Bieber compareció ante el juez mediante una videoconferencia desde el centro correccional Turner Guilford Knight, en el condado de Miami-Dade, donde se encuentra detenido. 

El ídolo juvenil, que llevaba el uniforme naranja de preso, se mostró de acuerdo con la fianza impuesta y no realizó ningún comentario, según su abogado. 

Los tres cargos que se le han imputado son: conducción bajo la influencia de sustancias tóxicas, alcohol y marihuana (DIU, como se conoce en EU), resistencia a la autoridad sin violencia y conducción con un carné que había expirado. 

Al otro joven detenido, el cantante de R&B Kahlil Amir Sharieff, el magistrado le impuso una fianza de mil dólares por conducir bajo la influencia del alcohol. Bieber admitió a la Policía que había fumado marihuana, bebido unas cervezas e ingerido unas pastillas antes de ser detenido por supuestamente participar en una “carrera de aceleración”. 

El jefe de la Policía de Miami Beach, Raymond Martínez, señaló en una rueda de prensa que los agentes que arrestaron a Bieber y a Kahlil Amir Sharieff detectaron un “olor fuerte a alcohol”. 

El canadiense no se mostró cooperativo cuando le detuvieron. “No siguió las instrucciones” dictadas, puntualizó. Según un informe policial, Bieber y Amir, que conducÍan un Lamborghini amarillo y un Ferrari rojo, respectivamente, ambos alquilados, competían en una "carrera de aceleración" en una zona céntrica residencial de Miami Beach. 

Al parecer, amigos del cantante cerraron una de las calles con otros vehÍculos para que Justin y Amir pudieran competir, pero los residentes en la avenida Trine Pine Drive alertaron a la policía. 

El cantante conducía a una velocidad de unas 55 o 60 millas por hora (88 o 96 kilómetros por hora) en una zona donde la velocidad máxima permitida es de 30 millas por hora (48 kilómetros por hora), precisó Martínez. 

Bieber, que saltó a la fama con la imagen de niño ejemplar, sigue sumando problemas tan solo unos días después de que agentes de la Policía de Los Ángeles registraran su domicilio para investigar si estuvo implicado en unos actos de vandalismo sucedidos en su barrio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo

próximo 14 de noviembre Christie's subastará diamante que perteneció a Napoleón

El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates.
El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. AP/Tim Ireland

Por primera vez en 130 años, la casa de subastas Christie's pondrá en venta un legendario diamante rosa de 19 quilates que ...