Juez apoya a Usher en batalla por sus hijos

La ex esposa del cantante había solicitado la audiencia esta semana después de que el hijo de 5 años de la ex pareja estuviera cerca de ahogarse en una piscina, mientras estaba bajo el cuidado de la tía del cantante ganador del Grammy.

Temas:

Usher y Raymond se casaron en 2007 y se divorciaron dos años después. Ya habían atravesado un largo pleito por la tutela de sus hijos que terminó con Usher como el tutor principal de los pequeños el año pasado. Usher y Raymond se casaron en 2007 y se divorciaron dos años después. Ya habían atravesado un largo pleito por la tutela de sus hijos que terminó con Usher como el tutor principal de los pequeños el año pasado.
Usher y Raymond se casaron en 2007 y se divorciaron dos años después. Ya habían atravesado un largo pleito por la tutela de sus hijos que terminó con Usher como el tutor principal de los pequeños el año pasado.

ATLANTA, Estados Unidos, (AP).- Un juez en Atlanta desestimó la solicitud de emergencia que presentó la ex esposa del cantante de R&B Usher para tener la tutela temporal de sus dos hijos.

Tameka Foster Raymond había solicitado la audiencia esta semana después de que el hijo de 5 años de la ex pareja estuviera cerca de ahogarse en una piscina, mientras estaba bajo el cuidado de la tía del cantante ganador del Grammy. Tras una audiencia en la que Usher y Raymond pasaron a declarar, el juez de la Corte Superior del condado de Fulton, John Goger, desestimó la petición de Raymond. 

En sus declaraciones Raymond señaló que su hijo "sufrió un accidente casi mortal" cuando no estaba siendo supervisado en la casa de Usher el lunes. 

Usher y Raymond se casaron en 2007 y se divorciaron dos años después. Ya habían atravesado un largo pleito por la tutela de sus hijos que terminó con Usher como el tutor principal de los pequeños el año pasado.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Príncipes británicos Guillermo y Catalina tienen a su tercer hijo

La duquesa de 36 años tuvo su última aparición oficial el 22 de marzo antes de comenzar con su periodo de maternidad. La duquesa de 36 años tuvo su última aparición oficial el 22 de marzo antes de comenzar con su periodo de maternidad.
La duquesa de 36 años tuvo su última aparición oficial el 22 de marzo antes de comenzar con su periodo de maternidad. AFP

La duquesa de Cambridge, esposa del príncipe Guillermo, dio luz a un bebé varón, informó el lunes el Palacio de ...

INVESTIGACIÓN Una camioneta embiste a una decena de peatones en Toronto

Una 'furgoneta blanca' embistió a los transeúntes en la calle Young. Una 'furgoneta blanca' embistió a los transeúntes en la calle Young.
Una 'furgoneta blanca' embistió a los transeúntes en la calle Young. Tomada de Twitter

Una camioneta embistió el lunes a una decena de peatones en el centro de Toronto y al menos de "ocho a diez" personas ...