Juez ordena a un hombre alejarse de Selena Gómez

La orden requiere que Thomas Brodnicki se mantenga lejos de la estrella de Wizards of Waverly Place y que no intente ponerse en contacto con ella.

Temas:

Un juez prohibió a un hombre acercarse a Gómez en los próximos tres años. Un juez prohibió a un hombre acercarse a Gómez en los próximos tres años.
Un juez prohibió a un hombre acercarse a Gómez en los próximos tres años.

CALIFORNIA, Estados Unidos.(AP).—Un juez civil le otorgó a Selena Gómez una orden de restricción por tres años contra un hombre que enfrenta cargos por acoso a la cantante y actriz. El juez de la corte superior le concedió la orden el viernes en Burbank, California. 

La orden requiere que Thomas Brodnicki se mantenga lejos de la estrella de Wizards of Waverly Place y que no intente ponerse en contacto con ella. Otro juez había desechado el cargo de acoso contra Brodnicki, de 46 años, el año pasado tras determinar que los fiscales no habían demostrado que atemorizó a la estrella.

Stewart aplazó en dos ocasiones emitir una orden civil para que Brodnicki tuviera oportunidad de responder.Gómez, de 19 años, no se presentó a la audiencia del miércoles.

Escribió, en una declaración presentada en octubre, que tuvo demasiado miedo cuando supo que Brodnicki había amenazado con matarla cuando el acusado estuvo bajo supervisión psiquiátrica. Los fiscales argumentaron después que acosó a la estrella entre julio y octubre.

Stewart dijo que Brodnicki presentó una declaración en diciembre en la que prácticamente aceptaba la orden de protección y que el sospechoso, con antecedentes de enfermedades mentales, había recibido un "proceso legal adecuado".

Agregó que Gómez tenía razones suficientes para temer a Brodnicki, quien tampoco asistió a la audiencia del viernes.La orden también protege a la familia de Gómez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

INDIGNACIÓN Asesinato de periodista en Malta destapa latentes frustraciones y desconfianza

Como buenos europeos meridionales, los malteses no han tenido nunca una gran confianza en su policía. Como buenos europeos meridionales, los malteses no han tenido nunca una gran confianza en su policía.
Como buenos europeos meridionales, los malteses no han tenido nunca una gran confianza en su policía. AP/Rene Rossignaud

El asesinato en Malta de una influyente periodista que denunció la corrupción en su país, ha hecho emerger una latente ...

SALUD PÚBLICA Reprograman citas que se perdieron el 11 de octubre en el Complejo de la CSS

López recordó que los días miércoles de cada semana se realiza la docencia general al personal de salud en el Complejo. López recordó que los días miércoles de cada semana se realiza la docencia general al personal de salud en el Complejo.
López recordó que los días miércoles de cada semana se realiza la docencia general al personal de salud en el Complejo. LA PRENSA/Archivo

La Caja de Seguro Social (CSS) dio a conocer que el pasado miércoles 11 de octubre –declarado día libre por la clasificación ...

FÚTBOL Doblete panameño en Perú: Tejada y Quintero dan triunfo a Universitario

Los goles del Universitario fueron calificados como de "talla mundial". Los goles del Universitario fueron calificados como de "talla mundial".
Los goles del Universitario fueron calificados como de "talla mundial". Tomada de @Universitario

Los panameños Luis Tejada y Alberto Quintero fueron las figuras decisivas este miércoles por la noche en el triunfo de ...