LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (DPA) - La actriz estadounidense Julia Roberts ha filmado decenas de películas, pero no deja que sus hijos las vean todavía, según contó a la web People.com.
Según la estrella de Pretty Woman, los gemelos Phinnaeus y Hazel, de siete años, y Henry, de cuatro, son aún demasiado pequeños. Sus declaraciones se producen en vísperas del estreno de su nueva película, Mirror, Mirror, en la que da vida a la malvada reina del cuento de Blancanieves.
En la nueva adaptación de la famosa historia de los hermanos Grimm, Lily Collins encarna a Blancanieves y Armie Hammer al príncipe. Mirror, Mirror se estrena en España el 23 de marzo y llegará una semana más tarde a los cines de América Latina.
Julia Roberts todavía no deja que sus hijos vean sus películas
Sus declaraciones se producen en vísperas del estreno de su nueva película, Mirror, Mirror, en la que da vida a la malvada reina del cuento de Blancanieves.
13 mar 2012 - 09:38 PM
