Julie Bowen se hace con el Emmy al que aspiraba Sofía Vergara

La estadounidense Julie Bowen se alzó este domingo con el Emmy a la mejor actriz de reparto en la categoría de comedia por su trabajo en la serie Modern Family.

Temas:

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (EFE). -La estadounidense Julie Bowen se alzó este domingo con el Emmy a la mejor actriz de reparto en la categoría de comedia por su trabajo en la serie Modern Family, galardón al que aspiraba su compañera, la colombiana Sofía Vergara.

Es la segunda victoria consecutiva para Bowen en este apartado. Para Vergara esta era su tercera nominación seguida en esa categoría, también por su trabajo en Modern Family.

"Dios bendiga a Sofía Vergara", exclamó Bowen desde el escenario al recoger la estatuilla. "Gracias a todos los que me han votado. Mi trabajo se limita a caerme, poner caras y decir cosas graciosas. Si eso se traduce en un premio o algo artístico se debe a la gente que me contrató y a quienes editan todo ese material", añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRAGEDIA Ascienden a 19 los muertos por inundaciones en Grecia

Residentes comienzan con la limpieza en sus viviendas. Residentes comienzan con la limpieza en sus viviendas.
Residentes comienzan con la limpieza en sus viviendas. AFP/Angelos Tzortzinis

El balance de las inundaciones mortales que golpearon la periferia oeste de Atenas se agravó este sábado 18 de noviembre, ...

liga alemana Lewandowski marca un doblete y el Bayern Múnich se escapa

Robert Lewandowski vuelve a ser decisivo para el Bayern. Robert Lewandowski vuelve a ser decisivo para el Bayern.
Robert Lewandowski vuelve a ser decisivo para el Bayern.

El polaco Robert Lewandowski alcanzó los 17 tantos esta temporada tras el doblete que marcó en la victoria 3-0 del Bayern ...

Triunfo en dos sets Goffin sorprende a Federer en semifinales del Masters

David Goffin vaticinó que tenía la fórmula para llevarse la victoria y la puso en práctica. David Goffin vaticinó que tenía la fórmula para llevarse la victoria y la puso en práctica.
David Goffin vaticinó que tenía la fórmula para llevarse la victoria y la puso en práctica. AP

El belga David Goffin, octavo jugador mundial, dio la sorpresa y se clasificó este sábado para la final del Masters de ...