Julie Gayet conocerá este martes el veredicto de su nueva denuncia contra 'Closer'

La actriz francesa Julie Gayet conocerá mañana el veredicto de la nueva denuncia presentada contra la revista sensacionalista Closer, la que sacó a la luz su romance con el presidente François Hollande.

Temas:

La actriz francesa Julie Gayet conocerá el veredicto de la nueva denuncia presentada contra la revista sensacionalista Closer, la que sacó a la luz su romance con el presidente Hollande. La actriz francesa Julie Gayet conocerá el veredicto de la nueva denuncia presentada contra la revista sensacionalista Closer, la que sacó a la luz su romance con el presidente Hollande.
La actriz francesa Julie Gayet conocerá el veredicto de la nueva denuncia presentada contra la revista sensacionalista Closer, la que sacó a la luz su romance con el presidente Hollande.

PARÍS, Francia (EFE). -La actriz francesa Julie Gayet conocerá mañana el veredicto de la nueva denuncia presentada contra la revista sensacionalista Closer, la que sacó a la luz su romance con el presidente François Hollande.

Tras haber logrado que se condenara a 15 mil euros (19 mil dólares) de multa a la publicación por las fotos en las que se revelaba su relación con Hollande, publicadas el pasado 10 de enero, la actriz volvió a denunciar a la revista por haberla fotografiado días más tarde y difundido las instantáneas en su siguiente número.

En esta ocasión, Gayet aparece en su coche, considerado por la jurisprudencia francesa como perteneciente al ámbito privado.

Además, la actriz asegura que fue perseguida por un "paparazzi", que identificó como Laurent Viers, cuñado del fotógrafo Sébastien Valiela, autor de las fotos que sacaron a la luz su romance con el presidente.

La investigación policial permitió determinar que Viers estaba en el lugar en el que tomaron las instantáneas y el fotógrafo reconoció haber perseguido con su moto a la actriz por las calles de París, pero negó ser el autor de los clichés.

La Fiscalía solicita que se le imponga una pena de alejamiento de la actriz durante tres años y la retirada del carné de conducir durante tres meses.

Valiela, por su parte, está acusado de haber ayudado a su cuñado a falsificar su carné de prensa. También comparecen como acusados la directora de la editorial que edita Closer, Carmine Perna, y la directora del semanario sensacionalista, Laurence Pieau, contra quienes la Fiscalía pide una pena de 5 mil euros (6 mil 500 dólares) y la obligación de publicar la sentencia.

La acusación particular de Gayet reclama por su parte un euro simbólico. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

incendio destruye históricos caserones Casco Antiguo, vulnerable ante siniestros

La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días.
Roberto Cisneros

plan del presidente Trump Comienza construcción de muro fronterizo en California

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos estará reemplazando un poco más de 3.2 kilómetros de barrera en la ciudad de Calexico, California, fronteriza con México.
AP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTADIO ROD CAREW Definidas semifinales del béisbol preintermedio

El equipo de Coclé quedó en el segundo lugar de su grupo. El equipo de Coclé quedó en el segundo lugar de su grupo.
El equipo de Coclé quedó en el segundo lugar de su grupo. LA PRENSA

Con los duelos Los Santos ante Chiriquí Occidente y Coclé contra Herrera, quedaron definidas las llaves de la ronda semifinal ...

PROCESO Declaran culpable a Juan De Dios Pino por el asesinato de Luz Michelle Orocú

El juicio se efectuó en Chiriquí. El juicio se efectuó en Chiriquí.
El juicio se efectuó en Chiriquí. Tomada de Twitter @PrensaOJ

El Tribunal de Juicio declaró culpable -de forma unánime- este jueves 22 de febrero a Juan De Dios Pino, por el feminicidio de ...

rumbo a octavos de final Napoli se despide en la Liga Europa, Atlético avanza

Napoli no pudo golear al Leipzig que sacó una cómoda ventaja en la ida. Napoli no pudo golear al Leipzig que sacó una cómoda ventaja en la ida.
Napoli no pudo golear al Leipzig que sacó una cómoda ventaja en la ida. AP

Puntero de la Serie A, el Napoli se despidió este jueves en los dieciseisavos de final de la Liga Europa al caer eliminado por ...