Julie Gayet conocerá este martes el veredicto de su nueva denuncia contra 'Closer'

La actriz francesa Julie Gayet conocerá mañana el veredicto de la nueva denuncia presentada contra la revista sensacionalista Closer, la que sacó a la luz su romance con el presidente François Hollande.

Julie Gayet conocerá este martes el veredicto de su nueva denuncia contra 'Closer'
Julie Gayet conocerá este martes el veredicto de su nueva denuncia contra 'Closer'

PARÍS, Francia (EFE). -La actriz francesa Julie Gayet conocerá mañana el veredicto de la nueva denuncia presentada contra la revista sensacionalista Closer, la que sacó a la luz su romance con el presidente François Hollande.



Tras haber logrado que se condenara a 15 mil euros (19 mil dólares) de multa a la publicación por las fotos en las que se revelaba su relación con Hollande, publicadas el pasado 10 de enero, la actriz volvió a denunciar a la revista por haberla fotografiado días más tarde y difundido las instantáneas en su siguiente número.



En esta ocasión, Gayet aparece en su coche, considerado por la jurisprudencia francesa como perteneciente al ámbito privado.



Además, la actriz asegura que fue perseguida por un "paparazzi", que identificó como Laurent Viers, cuñado del fotógrafo Sébastien Valiela, autor de las fotos que sacaron a la luz su romance con el presidente.



La investigación policial permitió determinar que Viers estaba en el lugar en el que tomaron las instantáneas y el fotógrafo reconoció haber perseguido con su moto a la actriz por las calles de París, pero negó ser el autor de los clichés.



La Fiscalía solicita que se le imponga una pena de alejamiento de la actriz durante tres años y la retirada del carné de conducir durante tres meses.



Valiela, por su parte, está acusado de haber ayudado a su cuñado a falsificar su carné de prensa. También comparecen como acusados la directora de la editorial que edita Closer, Carmine Perna, y la directora del semanario sensacionalista, Laurence Pieau, contra quienes la Fiscalía pide una pena de 5 mil euros (6 mil 500 dólares) y la obligación de publicar la sentencia.



La acusación particular de Gayet reclama por su parte un euro simbólico. 

Última Hora

  • 14:17 Continúan los intentos de rescatar supervivientes seis días después de sismos en Venezuela Leer más
  • 14:07 Capac insta a reforzar la seguridad estructural en Panamá tras los devastadores terremotos en Venezuela Leer más
  • 13:48 Se registra un sismo de magnitud 4.3 en zona amazónica de Ecuador Leer más
  • 13:00 La Corte Suprema y el autoritarismo Leer más
  • 12:37 Café con La Prensa: Tecnología y nuevos riesgos marcan el debate sobre el futuro de los seguros Leer más
  • 12:33 Seguimos postula al diputado Betserai Richards como candidato a la Presidencia de la Asamblea Leer más
  • 12:00 Autogol urbano: la venta de la densidad en Panamá Leer más
  • 10:10 Perros, drones y detectores de sonido: cómo encuentran sobrevivientes los rescatistas en Venezuela Leer más
  • 10:00 El físico José Emilio Moreno propone modernizar la UP con IA y tecnología Leer más
  • 05:58 Venezuela: por qué hay tantas réplicas después de los terremotos y cuánto tiempo pueden durar Leer más