Julie Gayet conocerá este martes el veredicto de su nueva denuncia contra 'Closer'

La actriz francesa Julie Gayet conocerá mañana el veredicto de la nueva denuncia presentada contra la revista sensacionalista Closer, la que sacó a la luz su romance con el presidente François Hollande.

Temas:

La actriz francesa Julie Gayet conocerá el veredicto de la nueva denuncia presentada contra la revista sensacionalista Closer, la que sacó a la luz su romance con el presidente Hollande. La actriz francesa Julie Gayet conocerá el veredicto de la nueva denuncia presentada contra la revista sensacionalista Closer, la que sacó a la luz su romance con el presidente Hollande.
La actriz francesa Julie Gayet conocerá el veredicto de la nueva denuncia presentada contra la revista sensacionalista Closer, la que sacó a la luz su romance con el presidente Hollande.

PARÍS, Francia (EFE). -La actriz francesa Julie Gayet conocerá mañana el veredicto de la nueva denuncia presentada contra la revista sensacionalista Closer, la que sacó a la luz su romance con el presidente François Hollande.

Tras haber logrado que se condenara a 15 mil euros (19 mil dólares) de multa a la publicación por las fotos en las que se revelaba su relación con Hollande, publicadas el pasado 10 de enero, la actriz volvió a denunciar a la revista por haberla fotografiado días más tarde y difundido las instantáneas en su siguiente número.

En esta ocasión, Gayet aparece en su coche, considerado por la jurisprudencia francesa como perteneciente al ámbito privado.

Además, la actriz asegura que fue perseguida por un "paparazzi", que identificó como Laurent Viers, cuñado del fotógrafo Sébastien Valiela, autor de las fotos que sacaron a la luz su romance con el presidente.

La investigación policial permitió determinar que Viers estaba en el lugar en el que tomaron las instantáneas y el fotógrafo reconoció haber perseguido con su moto a la actriz por las calles de París, pero negó ser el autor de los clichés.

La Fiscalía solicita que se le imponga una pena de alejamiento de la actriz durante tres años y la retirada del carné de conducir durante tres meses.

Valiela, por su parte, está acusado de haber ayudado a su cuñado a falsificar su carné de prensa. También comparecen como acusados la directora de la editorial que edita Closer, Carmine Perna, y la directora del semanario sensacionalista, Laurence Pieau, contra quienes la Fiscalía pide una pena de 5 mil euros (6 mil 500 dólares) y la obligación de publicar la sentencia.

La acusación particular de Gayet reclama por su parte un euro simbólico. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Reporte de FIFA Árbitro egipcio, para el duelo Inglaterra-Panamá

Ghead Grisha le pitará el segundo partido mundialista a Panamá. Ghead Grisha le pitará el segundo partido mundialista a Panamá.
Ghead Grisha le pitará el segundo partido mundialista a Panamá. Tomado de @AfricaTopSports

El árbitro egipcio Ghead Grisha será el central en el partido de este domingo entre las selecciones de Inglaterra y Panamá, ...

crisis en nicaragua Liberan a 26 jóvenes detenidos en protestas contra Daniel Ortega

Algunos de los excarcelados contaron que fueron golpeados y detenidos por paramilitares. Algunos de los excarcelados contaron que fueron golpeados y detenidos por paramilitares.
Algunos de los excarcelados contaron que fueron golpeados y detenidos por paramilitares. AFP/Marvin Recinos

Las autoridades de Nicaragua liberaron, por gestión de la Iglesia católica, a 26 jóvenes detenidos en la oleada de protestas ...

Mundial Rusia 2018 Identifican y piden deportación de argentinos que agredieron a croatas

El incidente se dio en el estadio Nizhny Novgorod. El incidente se dio en el estadio Nizhny Novgorod.
El incidente se dio en el estadio Nizhny Novgorod. AFP

Cuatro hinchas argentinos que agredieron a dos ciudadanos croatas tras el partido en que Croacia goleó 3-0 a la selección de ...