Julio Iglesias dice que ahora canta con más pasión que un chaval de 20 años

El cantante español Julio Iglesias, que este mes cumplirá 71 años, aseguró en una entrevista con Efe que cantar le "rejuvenece" y que ahora lo hace con más pasión que "un chaval de 20 años".

Temas:

El cantante no escondió su afición por "las mujeres de verdad, las que valen la pena. Profundas, inteligentes y valientes" y afirmó que le hace gracia que le pregunten sobre su fama de seductor a su edad. El cantante no escondió su afición por "las mujeres de verdad, las que valen la pena. Profundas, inteligentes y valientes" y afirmó que le hace gracia que le pregunten sobre su fama de seductor a su edad.
El cantante no escondió su afición por "las mujeres de verdad, las que valen la pena. Profundas, inteligentes y valientes" y afirmó que le hace gracia que le pregunten sobre su fama de seductor a su edad.

RÍO DE JANEIRO, Brasil. (EFE). -El cantante español Julio Iglesias, que este mes cumplirá 71 años, aseguró en una entrevista con Efe que cantar le "rejuvenece" y que ahora lo hace con más pasión que "un chaval de 20 años". 

El interprete afirmó en una entrevista con Efe que en la gira que inicia este sábado por Brasil los asistentes podrán ver a "un cabrón de 70 años que canta con más pasión que un chaval de 20". 

"Cuando no canto me aburro muchísimo y creo que lo más importante es la pasión y exigirse lo máximo a uno mismo. Si pierdes eso, ya no te queda nada", aseguró el artista, que cumplirá 71 años el próximo 23 de septiembre, al responder sobre su secreto para mantenerse vigente en su profesión.

Según comentó a Efe el cantante, un productor de una televisión estadounidense le ha acompañado durante el último mes y se espera que el año que viene se lance un especial de tres horas que se emitirá para la pequeña pantalla norteamericana.

Además del especial televisivo, también tiene previstas colaboraciones con artistas estadounidenses con una carrera mucho más corta que la suya, como Justin Timberlake y Bruno Mars.

La fama de galán ha sido una constante que ha acompañado a Julio Iglesias y en los últimos tiempos ha surgido en internet un tipo de humor gráfico, denominado "meme", en el que se bromea sobre esta faceta del cantante. "Cómo no los voy a conocer? Siempre me las mandan mis amigos. Yo me muero de risa con esas cosas", aseguró Iglesias de forma distendida.

El cantante no escondió su afición por "las mujeres de verdad, las que valen la pena. Profundas, inteligentes y valientes" y afirmó que le hace gracia que le pregunten sobre su fama de seductor a su edad.

El artista, cuya gira por Brasil se extenderá hasta el 19 de octubre, dijo que afronta este nuevo reto con "ilusión infinita" ya que no cree que le sea posible repetir un recorrido con este tipo de magnitud e intensidad, aunque aclara que este recorrido "no será la despedida de los escenarios".

Durante estas presentaciones, que arrancan en Brasilia este 13 de septiembre, Julio Iglesias compartirá escenario con algunos artistas brasileños de renombre, como Bruno y Marrone y Alexandre Pires, con quienes dijo que se siente "encantado" de poder actuar por el "aprecio y cariño" que les tiene.

"Es un país en el que la gente es muy cariñosa y tiene un sentido musical genial. He cantado muchísimo en su idioma y no es que vaya a renegar de otros pero, para mí, es un país de los que diría que está metido en mi alma para siempre", dijo con relación al público brasileño.

La gira de Julio Iglesias pasará por cuatro ciudades entre el 13 y el 27 de septiembre, período en el que ofrecerá cinco conciertos (repetirá en Sao Paulo) y el 19 de octubre cerrará el ciclo de espectáculos en Fortaleza.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

por cierre de vías Cancillería pide que se suspendan nuevos envíos terrestres a Nicaragua

Los camioneros quedaron atrapados en la vía Panamericana a la altura de Dolores.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DEBUT Un panameño y una belga en una luna de miel muy particular en Sochi

José María Paniza y Sarina de Paniza. José María Paniza y Sarina de Paniza.
José María Paniza y Sarina de Paniza. LA PRENSA/Alexander Da Silva

Ella es de Bélgica y el es de Panamá.Ahora, después de 10 años de relación, ambos vivirán hoy un día que nunca olvidarán con ...

SISTEMA DE SALUD Víctimas de la intoxicación con heparina piden justicia

LA PRENSA LA PRENSA
LA PRENSA

La valoración que hace Salomón Moreno sobre su situación evidencia su coraje: “hay que hacer mucho esfuerzo para no volverse ...

Enfrenta a Bélgica Llegó el día más esperado; Panamá debuta en un Mundial

El equipo panameño está listo para su estreno en la Copa del Mundo. El equipo panameño está listo para su estreno en la Copa del Mundo.
El equipo panameño está listo para su estreno en la Copa del Mundo. AFP

Luego de múltiples sueños, que después se convirtieron en pesadilla, el fútbol panameño vive una una grata realidad que costó ...