Julio Iglesias no tendrá que declarar como testigo en España

La citación de mañana coincidía con la actuación este fin de semana de Julio Iglesias en el Palacio de las Artes de Valencia, a escasos metros de la Ciudad de la Justicia donde debía prestar declaración.

Temas:

Iglesias no tendrá ya que declarar como testigo Iglesias no tendrá ya que declarar como testigo
Iglesias no tendrá ya que declarar como testigo

VALENCIA, España (EFE). -Un juez de la ciudad española de Valencia suspendió hoy la declaración que debía hacer mañana el cantante Julio Iglesias, que estaba citado como testigo en relación a un caso de presunta corrupción por los pagos que recibió de la administración regional valenciana. 

El juez investiga si hay indicios de delito en la forma en que se realizaron esos pagos del Instituto Valenciano de Exportación (IVEX) al artista. 

Fuentes judiciales informaron de que el titular del juzgado supo hoy que Iglesias había declarado sobre el mismo asunto el pasado mes de mayo ante un juez en la República Dominicana, donde tiene su residencia, por lo que suspendió la declaración del cantante hasta recibir esa declaración ante la justicia dominicana. 

La citación de mañana coincidía con la actuación este fin de semana de Julio Iglesias en el Palacio de las Artes de Valencia, a escasos metros de la Ciudad de la Justicia donde debía prestar declaración. 

El caso que investiga un juzgado de instrucción de Valencia se refiere a una supuesta malversación de fondos en los pagos del IVEX al cantante, que en diciembre de 1997 fue contratado por el Gobierno regional de Valencia como embajador cultural para promocionar sus productos en el extranjero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BÚSQUEDA DE SUBMARINO ARGENTINO Mauricio Macri promete investigación seria y profunda por desaparición del ARA San Juan

Familiares y amigos de la tripulación del ARA San Juan colocaron banderas argentinas en la cerca ubicada frente a la base naval en Mar del Plata. Familiares y amigos de la tripulación del ARA San Juan colocaron banderas argentinas en la cerca ubicada frente a la base naval en Mar del Plata.
Familiares y amigos de la tripulación del ARA San Juan colocaron banderas argentinas en la cerca ubicada frente a la base naval en Mar del Plata. AP

El presidente argentino Mauricio Macri aseguró este viernes 24 de noviembre de 2017 que continuará la búsqueda hasta dar con ...

MARCAS Adidas y Mars sacan anuncios de YouTube por videos inapropiados

Adidas. Adidas.
Adidas. Bloomberg

Varias marcas mundiales retiraron publicidad de YouTube después de que se informara que se estaban mostrando sus anuncios ...