Julio Iglesias admite que cuando empezó su carrera cantaba mal

El cantante español dijo que con el tiempo "uno solo mejora" y que dentro de 10 años estará mejor. Aseguró que su hijo Enrique es un campeón que debe preocuparse menos por su carrera y enamorarse más.

Temas:

SAO PAULO, Brasil.(EFE).- El cantante español Julio Iglesias, quien hoy, sábado 8 de octubre, comienza una gira de 8 conciertos por varias ciudades brasileñas, admitió que "era un mal cantante" cuando grabó sus primeras canciones, al explicar su decisión de volver a grabarlas compiladas en el álbum Volumen I.

En la entrevista con el diario Folha de Sao Paulo, Iglesias explicó: "con el tiempo uno solo mejora y dentro de 10 años voy a estar mejor todavía". Canciones como Hey, Me olvidé de vivir y Manuela forman parte del nuevo trabajo del cantante de 68 años, que incluye algunas de las versiones cantadas por él en portugués y que sale al mercado en medio de una crisis que también afecta a la industria discográfica.

"Hay crisis, pero la música y el artista siempre van a existir. El resto se consigue", subrayó. 

Por otro lado, el carismático cantante manifestó que su hijo, Enrique Iglesias, "es un campeón" en la carrera artística que asumió al seguir el ejemplo de su padre, no obstante, le mandó al joven cantante un mensaje: "se debe preocupar menos con la música y enamorar más".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...