Justicia brasileña interrogará a Andrea Bocelli por un concierto cancelado

El juez Alexandre Rosa, del cuarto Juzgado Criminal de Florianópolis, expidió un pedido "precautorio" para que el artista, que ofrecerá un único concierto el próximo 13 de diciembre en el Jockey Clube de Sao Paulo, comparezca ante la Justic

Temas:

Andrea Bocelli. Andrea Bocelli.
Andrea Bocelli.

SAO PAULO, Brasil (EFE).- El tenor italiano Andrea Bocelli deberá ser interrogado la próxima semana en Sao Paulo, para dar su testimonio en un proceso judicial que fue abierto por la cancelación en 2009 de un concierto en la ciudad de Florianópolis (sur), según pidió hoy un juez brasileño.

El juez Alexandre Rosa, del cuarto Juzgado Criminal de Florianópolis, expidió un pedido "precautorio" para que el artista, que ofrecerá un único concierto el próximo 13 de diciembre en el Jockey Clube de Sao Paulo, comparezca ante la Justicia en calidad de testigo.

La Justicia brasileña quiere escuchar la versión de Bocelli y saber cuánto dinero le había adelantado la alcaldía de Florianópolis, acusada en el proceso por el supuesto desvío de 2,5 millones de reales (unos 1,25 millones de dólares).

En agosto de este año, la Justicia decidió ampliar las investigaciones sobre el desvío de dinero para la fiesta de fin de año en Florianópolis y que tenía como principal atracción al intérprete de "Vivo por ella".

El alcalde de Florianópolis, Darío Berger, y varios de sus secretarios responden ante la Justicia por el cargo de "improbidad administrativa".

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ÁREA DE BOQUETE Fuerza de Tarea Conjunta rescata a menor con fractura en las piernas en Chiriquí

El menos es recatado por los integrantes de la FTC. El menos es recatado por los integrantes de la FTC.
El menos es recatado por los integrantes de la FTC. Tomada de Twitter @SENANPanama

Luego de unas 12 horas de búsqueda, los integrantes de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) lograron rescatar la tarde de este ...

fútbol Altos de los Lagos y San Miguelito, campeones de la Copa Disney

El equipo de Altos de Los Lagos obtuvo la Copa Disney imbatible en seis salidas. El equipo de Altos de Los Lagos obtuvo la Copa Disney imbatible en seis salidas.
El equipo de Altos de Los Lagos obtuvo la Copa Disney imbatible en seis salidas. Cortesía

Los equipos panameños Altos de los Lagos y el IPT de San Miguelito conquistaron las categorías Sub-15 y Sub-16, ...

CRISIS Iglesia nicaragüenses seguirá en diálogo pese a calumnias, dice obispo

Silvio Báez, obispo auxiliar de Managua.  Silvio Báez, obispo auxiliar de Managua.
Silvio Báez, obispo auxiliar de Managua. AFP

Los obispos de la Conferencia Episcopal de Nicaragua (CEN) seguirán como mediadores en el diálogo nacional pese a "la actitud ...