Justin Bieber viaja a Europa mientras la policía de Miami lo busca

El joven cantante escribió a sus seguidores en su cuenta que "se embarcó con destino a Europa! Fase 1 de la operación conciertos secretos". "Me voy a enfocar en las cosas importantes. La Música", escribió Bieber.

Temas:

El cantante canadiense Justin Bieber El cantante canadiense Justin Bieber
El cantante canadiense Justin Bieber

MIAMI, Estados Unidos (ANSA)- El cantante canadiense Justin Bieber aseguró en su Twitter que se fue "a Europa" mientras en Los Ángeles la policía investiga una denuncia en su contra, según la cual, el joven habría golpeado a un fotógrafo el domingo pasado. 

El joven cantante escribió a sus seguidores en su cuenta que "se embarcó con destino a Europa! Fase 1 de la operación conciertos secretos". "Me voy a enfocar en las cosas importantes. La Música", escribió Bieber. 

La policía del Condado de Los Ángeles quiere interrogar a Bieber luego que un fotógrafo denunció haber sido golpeado por la estrella de música Pop en un centro comercial. 

El teniente de policía Robert Wiard dijo que el fotógrafo llamó al número de emergencias 911 el domingo y se quejó de dolor en el pecho. 

Según Wiard el hecho sucedió cuando el fotógrafo trató de tomar imágenes de Bieber y su novia, la actriz Selena Gómez, mientras la pareja salía de un cine en la ciudad de Calabasas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BÚSQUEDA DE SUBMARINO ARGENTINO Mauricio Macri promete investigación seria y profunda por desaparición del ARA San Juan

Familiares y amigos de la tripulación del ARA San Juan colocaron banderas argentinas en la cerca ubicada frente a la base naval en Mar del Plata. Familiares y amigos de la tripulación del ARA San Juan colocaron banderas argentinas en la cerca ubicada frente a la base naval en Mar del Plata.
Familiares y amigos de la tripulación del ARA San Juan colocaron banderas argentinas en la cerca ubicada frente a la base naval en Mar del Plata. AP

El presidente argentino Mauricio Macri aseguró este viernes 24 de noviembre de 2017 que continuará la búsqueda hasta dar con ...

MARCAS Adidas y Mars sacan anuncios de YouTube por videos inapropiados

Adidas. Adidas.
Adidas. Bloomberg

Varias marcas mundiales retiraron publicidad de YouTube después de que se informara que se estaban mostrando sus anuncios ...