Justin Bieber abandona Panamá y se entrega a las autoridades en Canadá

Justin Bieber se entregó este miércoles a la policía de Toronto para enfrentar un cargo de agresión. Bieber llegó a la estación de policía atiborrada de representantes de prensa y fans.

TORONTO, Canadá. (AP).- Justin Bieber se entregó este miércoles a la policía de Toronto para enfrentar un cargo de agresión. Bieber llegó a la estación de policía atiborrada de representantes de prensa y fans.

+info

Deportación de Justin Bieber, una preocupación más para Obama

 

Un oficial de policía dijo que el cargo está relacionado con un presunto ataque contra un conductor de limosina en diciembre. El oficial habló bajo condición de anonimato porque no estaba autorizado para hablar públicamente.

 

La policía de Toronto dijo en diciembre que indagaba las acusaciones de que un miembro de la comitiva de Bieber atacó al conductor que transportaba al astro canadiense y otros. La policía dijo que por el momento no se sabe con precisión si Bieber estuvo involucrado.

 

Un portavoz de Bieber no hizo comentarios el miércoles.

 

Bieber salió de una camioneta negra vestido con un abrigo negro y una gorra al revés. Previamente el miércoles, Bieber se declaró inocente en Florida de los cargos de manejar un vehículo bajo la influencia del alcohol luego de conducir a más del doble del límite de velocidad en una calle de Miami Beach. También se declaró inocente de los cargos de resistirse al arresto y conducir con una licencia que ya había expirado.

 

El astro adolescente de la música pop últimamente ha atraído más atención por sus roces con la ley que por su música. Su llegada a la estación de policía de Toronto no fue diferente: el cantante estrenó el video musical de su canción "Confident" el miércoles por la tarde, al tiempo que se esperaba la noticia de su arresto.

 

Bieber sigue bajo investigación por vandalismo grave en el condado de Los Angeles por supuestamente haber lanzado huevos contra la casa de un vecino.

 

Los detectives allanaron su casa el 14 de enero, y los fiscales han solicitado información adicional antes de determinar si deben presentarse cargos.

LAS MÁS LEÍDAS

  • El panameño ‘Gringo Man’ demanda a Emilio Estefan y Rabanes por $10 millones; exige otros $100 millones a Sony Music. Leer más
  • Ni prisión ni multa: la condena del caso New Business permanece sin cumplir. Leer más
  • Agroferias: el IMA anuncia lugares de venta para este lunes 27 y martes 28 de abril. Leer más
  • El MEF oculta información sobre la participación accionaria del Estado en Epasa. Leer más
  • Comunidades marcharon en rechazo al embalse de río Indio; Canal defiende su urgencia. Leer más
  • Pago del Cepanim será por cheque y no por transferencia, confirma el MEF. Leer más
  • Cepanim: MEF aclara para qué sirve el número de referencia en el registro. Leer más