Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Justin Bieber abandona Panamá y se entrega a las autoridades en Canadá

Justin Bieber se entregó este miércoles a la policía de Toronto para enfrentar un cargo de agresión. Bieber llegó a la estación de policía atiborrada de representantes de prensa y fans.

Temas:

TORONTO, Canadá. (AP).- Justin Bieber se entregó este miércoles a la policía de Toronto para enfrentar un cargo de agresión. Bieber llegó a la estación de policía atiborrada de representantes de prensa y fans.
Un oficial de policía dijo que el cargo está relacionado con un presunto ataque contra un conductor de limosina en diciembre. El oficial habló bajo condición de anonimato porque no estaba autorizado para hablar públicamente.
La policía de Toronto dijo en diciembre que indagaba las acusaciones de que un miembro de la comitiva de Bieber atacó al conductor que transportaba al astro canadiense y otros. La policía dijo que por el momento no se sabe con precisión si Bieber estuvo involucrado.
Un portavoz de Bieber no hizo comentarios el miércoles.
Bieber salió de una camioneta negra vestido con un abrigo negro y una gorra al revés. Previamente el miércoles, Bieber se declaró inocente en Florida de los cargos de manejar un vehículo bajo la influencia del alcohol luego de conducir a más del doble del límite de velocidad en una calle de Miami Beach. También se declaró inocente de los cargos de resistirse al arresto y conducir con una licencia que ya había expirado.
El astro adolescente de la música pop últimamente ha atraído más atención por sus roces con la ley que por su música. Su llegada a la estación de policía de Toronto no fue diferente: el cantante estrenó el video musical de su canción "Confident" el miércoles por la tarde, al tiempo que se esperaba la noticia de su arresto.
Bieber sigue bajo investigación por vandalismo grave en el condado de Los Angeles por supuestamente haber lanzado huevos contra la casa de un vecino.
Los detectives allanaron su casa el 14 de enero, y los fiscales han solicitado información adicional antes de determinar si deben presentarse cargos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Guanajuato Un dron explosivo, el último artefacto del crimen organizado en México

Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron. Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron.
Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron. Tomado de Internet

Las autoridades de México se sorprendieron el viernes al incautarse por primera vez de un dron con explosivos y equipado con ...

Preparación para Rusia 2018 Cambian la fecha y el lugar del amistoso entre Panamá e Irán

Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf. Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf.
Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf. LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) informó este sábado que la fecha y el lugar donde se iba a disputar el partido ...

Triunfo en casa 2-0 Barcelona se afianza en el liderato con cómoda victoria ante el Málaga

El Barcelona dominó el partido de principio a fin. El Barcelona dominó el partido de principio a fin.
El Barcelona dominó el partido de principio a fin. AP

El Barcelona logró una cómoda victoria este sábado ante el colista Málaga (2-0) y suma tres puntos que permitirá al equipo ...