Justin Bieber y Taylor Swift se asocian para nueva canción

El cantante de pop dijo también que ha trabajado con la estrella del R&B Usher, los raperos Kanye West y Drake, y con el productor Timbaland, en un disco que se espera salga a la venta este verano.

Temas:

LOS ÁNGELES, Estados Unidos.(Reuters) - La estrella canadiense del pop Justin Bieber se asoció con la popular cantante de country Taylor Swift en una canción para su tercer álbum, aunque los detalles son escasos, para intriga de los seguidores del cantante de Boyfriend.

En una reciente entrevista, Bieber dijo a la cadena británica Capital FM que Swift es una de las personas con las que ha trabajado en Believe. “Incluso escribí una canción con Taylor Swift, así que todo el disco suena diferente”, comentó Bieber.

“Con mi música, no todo se queda en una sola caja. Todo es muy diferente y por eso estoy tan contento con este álbum”, agregó. Bieber, de 18 años, no dio el título de la canción que escribió con Swift, de 22, ni dijo si los dos cantarían juntos.

El cantante de pop dijo también que ha trabajado con la estrella del R&B Usher, los raperos Kanye West y Drake, y con el productor Timbaland, en un disco que se espera salga a la venta este verano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...