Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Justin Bieber acepta acuerdo sobre cargos en su contra en Miami

Bieber fue arrestado el 23 de enero en Miami Beach después de que la Policía le detuviera por conducir en una carrera ilegal, con la licencia expirada y, supuestamente, bajo la influencia de sustancias tóxicas.

Temas:

Justin Bieber también estuvo de acuerdo en asistir a un curso de control de los impulsos. Justin Bieber también estuvo de acuerdo en asistir a un curso de control de los impulsos.
Justin Bieber también estuvo de acuerdo en asistir a un curso de control de los impulsos.

MIAMI, Estados Unidos, (EFE).- El cantante canadiense Justin Bieber, acusado en Miami de conducir bajo la influencia de sustancias tóxicas y de resistencia a la autoridad, alcanzó un acuerdo con la Fiscalía y probablemente se declarará hoy culpable de delitos menores, informaron medios locales.

Ed Griffith, portavoz de la oficina del fiscal del condado de Miami-Dade, señaló al canal Local 10 News que ambas partes habían alcanzado un acuerdo sobre los cargos que se imputan a la estrella del pop canadiense.

Griffith confirmó que se había llegado a un acuerdo, pero no precisó más detalles sobre el caso que se ventila en un tribunal de Miami y cuyo juicio ha sido aplazado en tres ocasiones.

No se espera que la estrella de la música juvenil comparezca hoy en la audiencia.

Según el diario The Miami Herald, Bieber también estuvo de acuerdo en asistir a un curso de control de los impulsos y el enfado y a donar 50 mil dólares en obras benéficas, además de pagar las multas impuestas por el tribunal.

El acuerdo de culpabilidad librará a Bieber, de 20 años, de una posible temporada tras las rejas.

Bieber fue arrestado el 23 de enero en Miami Beach después de que la Policía le detuviera por conducir en una carrera ilegal, con la licencia expirada y, supuestamente, bajo la influencia de sustancias tóxicas, además de resistirse a la autoridad sin violencia.

El cantante admitió a los agentes que lo detuvieron que había fumado marihuana, bebido unas cervezas e ingerido unos medicamentos que requieren receta y, tras comparecer ante el juez por videoconferencia y pagar la fianza, fue puesto en libertad a las pocas horas.

El informe toxicológico difundido en febrero pasado demostró que el nivel de alcohol en la sangre del artista canadiense en el momento de su arresto estaba por debajo del límite legal del Estado de Florida, que es del 0.08%, mientras los análisis de orina determinaron la presencia de marihuana en su organismo y trazas de Xanax, un fármaco contra la ansiedad.

El pasado 29 de enero Bieber se había declarado "no culpable" de los cargos que enfrentaba.

El abogado de Bieber había solicitado desde el pasado 23 de abril más tiempo y aplazamientos para examinar a fondo las pruebas y evaluar si aceptaba un posible acuerdo con la Fiscalía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...

Tregua temporal Acuerdos con el ELN se cumplen ‘puntualmente', dice negociador del gobierno colombiano

El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí. El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí.
El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí. Tomado de @TimoFARC

El gobierno colombiano cumple "puntualmente" los compromisos alcanzados con la guerrilla del ELN y trabaja para mejorar las ...