Justin Bieber es acusado de asalto en Canadá

Justin Bieber enfrenta nuevos cargos tras haber sido arrestado por manejo imprudente y asalto luego de un choque entre una minivans y un vehículo todo terreno que llevó a un altercado físico en el suroeste de Ontario, dijo la policía.

Temas:

Bieber, de 20 años, se presentó en una comisaría, fue arrestado y liberado con la condición de que comparezca en una corte el 29 de septiembre, dijo un vocero de la policía en el condado de Perth. Bieber, de 20 años, se presentó en una comisaría, fue arrestado y liberado con la condición de que comparezca en una corte el 29 de septiembre, dijo un vocero de la policía en el condado de Perth.
Bieber, de 20 años, se presentó en una comisaría, fue arrestado y liberado con la condición de que comparezca en una corte el 29 de septiembre, dijo un vocero de la policía en el condado de Perth.

TORONTO, Canadá. (AP). -Justin Bieber enfrenta nuevos cargos tras haber sido arrestado por manejo imprudente y asalto luego de un choque entre una minivan y un vehículo todo terreno que llevó a un altercado físico en el suroeste de Ontario, dijo la policía el martes.

La policía provincial de Ontario dijo que el incidente ocurrió el viernes por la tarde cerca de Stratford, la ciudad natal del astro pop canadiense. Dijo que el conductor del vehículo todo terreno y un ocupante de la minivan "se involucraron en un altercado físico".

Bieber, de 20 años, se presentó en una comisaría, fue arrestado y liberado con la condición de que comparezca en una corte el 29 de septiembre, dijo un vocero de la policía en el condado de Perth.

El agente policial Kees Wijnands dijo que nadie sufrió lesiones en el choque, pero que no pudo decir si hubo lesiones en el altercado. Bieber fue fotografiado recientemente en el suroeste de Ontario manejando un vehículo todo terreno con la actriz y cantante Selena Gómez.

A principios de mes se declaró culpable de manejo imprudente y resistencia al arresto, siete meses después de haber sido arrestado en Miami Beach, por lo que la policía inicialmente llamó una carrera callejera ilegal. Bieber también está acusado en Toronto de agredir a un chofer de limusina.

La policía alega que el cantante golpeó al hombre varias veces en la parte trasera de la cabeza luego que él y otras cinco personas se subieron a la limo la madrugada del 30 de diciembre. Sus abogados han dicho que no es culpable en ese caso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

ENTREVISTA CON EL REPRESENTANTE DE LA FAO PARA LATINOAMÉRICA Hambre y subsidios, realidad en Panamá

Julio Berdegué.
LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Provincias Encuentran otra bomba de la Segunda Guerra Mundial en Isla Iguana

Vista de la playa El Cirial de Isla Iguana.
Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cambios para la temporada Grandes Ligas fija límite de seis visitas al montículo

Se intenta que los partidos sean más rápidos. Se intenta que los partidos sean más rápidos.
Se intenta que los partidos sean más rápidos. AFP/Archivo

La organización Grandes Ligas limitó el número de visitas al montículo en un esfuerzo por acelerar el ritmo de juego, pero ...

CRIMEN Uber ayuda a buscar a conductor sospechoso de matar a cliente

Uber Eats utiliza a los conductores del servicio de transporte para entregar las comidas que los clientes piden a los restaurantes a través de una aplicación de teléfono inteligente. Uber Eats utiliza a los conductores del servicio de transporte para entregar las comidas que los clientes piden a los restaurantes a través de una aplicación de teléfono inteligente.
Uber Eats utiliza a los conductores del servicio de transporte para entregar las comidas que los clientes piden a los restaurantes a través de una aplicación de teléfono inteligente. AP

Uber Technologies Inc. dijo que está ayudando a la policía de Atlanta a buscar un conductor de entrega de alimentos sospechoso ...

POLÍTICA Kuczynski descarta renunciar ante nuevo pedido de destitución en Perú

El presidente de Perú Pedro Pablo Kuczynski. El presidente de Perú Pedro Pablo Kuczynski.
El presidente de Perú Pedro Pablo Kuczynski. AFP/Archivo

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, descartó este lunes renunciar luego de que dos partidos de izquierda anunciaran ...