Café con La Prensa: Conectividad del transporte urbano en Panamá Ver más

Justin Bieber es acusado de asalto en Canadá

Justin Bieber enfrenta nuevos cargos tras haber sido arrestado por manejo imprudente y asalto luego de un choque entre una minivans y un vehículo todo terreno que llevó a un altercado físico en el suroeste de Ontario, dijo la policía.

Temas:

Bieber, de 20 años, se presentó en una comisaría, fue arrestado y liberado con la condición de que comparezca en una corte el 29 de septiembre, dijo un vocero de la policía en el condado de Perth. Bieber, de 20 años, se presentó en una comisaría, fue arrestado y liberado con la condición de que comparezca en una corte el 29 de septiembre, dijo un vocero de la policía en el condado de Perth.
Bieber, de 20 años, se presentó en una comisaría, fue arrestado y liberado con la condición de que comparezca en una corte el 29 de septiembre, dijo un vocero de la policía en el condado de Perth.

TORONTO, Canadá. (AP). -Justin Bieber enfrenta nuevos cargos tras haber sido arrestado por manejo imprudente y asalto luego de un choque entre una minivan y un vehículo todo terreno que llevó a un altercado físico en el suroeste de Ontario, dijo la policía el martes.

La policía provincial de Ontario dijo que el incidente ocurrió el viernes por la tarde cerca de Stratford, la ciudad natal del astro pop canadiense. Dijo que el conductor del vehículo todo terreno y un ocupante de la minivan "se involucraron en un altercado físico".

Bieber, de 20 años, se presentó en una comisaría, fue arrestado y liberado con la condición de que comparezca en una corte el 29 de septiembre, dijo un vocero de la policía en el condado de Perth.

El agente policial Kees Wijnands dijo que nadie sufrió lesiones en el choque, pero que no pudo decir si hubo lesiones en el altercado. Bieber fue fotografiado recientemente en el suroeste de Ontario manejando un vehículo todo terreno con la actriz y cantante Selena Gómez.

A principios de mes se declaró culpable de manejo imprudente y resistencia al arresto, siete meses después de haber sido arrestado en Miami Beach, por lo que la policía inicialmente llamó una carrera callejera ilegal. Bieber también está acusado en Toronto de agredir a un chofer de limusina.

La policía alega que el cantante golpeó al hombre varias veces en la parte trasera de la cabeza luego que él y otras cinco personas se subieron a la limo la madrugada del 30 de diciembre. Sus abogados han dicho que no es culpable en ese caso.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Rusia 2018 Colombia cae 2-1 ante Japón en su debut en el Mundial

Jugadores japoneses celebran la victoria obtenida ante la selección colombiana. Jugadores japoneses celebran la victoria obtenida ante la selección colombiana.
Jugadores japoneses celebran la victoria obtenida ante la selección colombiana. AFP

Colombia, que jugó desde el minuto 3 con uno menos, perdió 2-1 ante Japón, este martes en Saransk en su partido de debut en el ...

estadísticas Dramática victoria de Inglaterra tuvo más audiencia que la boda real

Inglaterra le ganó sobre la hora a Túnez por 2-1. Inglaterra le ganó sobre la hora a Túnez por 2-1.
Inglaterra le ganó sobre la hora a Túnez por 2-1. AFP

La victoria en el último suspiro de Inglaterra ante Túnez en el Mundial de Rusia fue el programa más visto de 2018 en el Reino ...