Justin Bieber, acusado de tres cargos en Miami

El cantante canadiense Justin Bieber admitió haber bebido alcohol, fumado marihuana y tomado medicamentos con receta tras ser detenido en Miami Beach acusado de tres cargos, informó hoy, jueves, la Policía.

Temas:

MIAMI, Estados Unidos. (DPA).– El cantante canadiense Justin Bieber admitió haber bebido alcohol, fumado marihuana y tomado medicamentos con receta tras ser detenido en Miami Beach acusado de tres cargos, informó hoy, jueves, la Policía.

Bieber fue ya trasladado de la comisaría de Miami Beach a la prisión, donde seguramente pagará la fianza. Está acusado de conducir bajo la influencia de sustancias, de resistencia a la autoridad en el momento del arresto y de conducir con el permiso caducado, según el reporte de la policía.

El cantante, de 19 años, se enfrenta a una condena máxima de hasta seis meses de prisión y a perder la licencia de conducir, según las leyes de Florida.

Raymond Martínez, jefe de la Policía de Miami Beach, afirmó a los reporteros congregados en la comisaría que Bieber imprecó a los agentes y admitió haber bebido cerveza, fumado marihuana y tomado medicamentos prescritos.

Según el informe del arresto policial, Bieber y el también cantante Khalil, que conducían un Lamborguni amarillo y un Ferrari rojo, respectivamente, fueron detenidos a las 4:11 a.m. horas de hoy.

“El agente observó que ambos vehículos comenzaron una competición de velocidad”, dice el informe, que estima que ambos deportivos alcanzaron más de 95 kilómetros por hora en una zona residencial en la que el límite máximo es de 48.

Bieber no superó el examen de consumo de sustancias realizado tras el arresto, dijo Martínez. Según el informe, dos grandes vehículos SUV bloquearon la calle para que ambos cantantes tuvieran la vía libre.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ACTO Instalan la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional

Instalación de la Comisión de Presupuesto, una de las más poderosas. Instalación de la Comisión de Presupuesto, una de las más poderosas.
Instalación de la Comisión de Presupuesto, una de las más poderosas. LA PRENSA/Richard Bonilla

La Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional, una de las más codiciadas entre las bancadas, quedó formalmente instalada ...

Sociedad Martiz invita a Acodeco y a Transparencia para que observen proceso de licitación de ambulancias

Alfredo Martiz, director de la Caja de Seguro Social (CSS). Alfredo Martiz, director de la Caja de Seguro Social (CSS).
Alfredo Martiz, director de la Caja de Seguro Social (CSS). LA PRENSA/Richard Bonilla

El director general de la Caja de Seguro Social (CSS), Alfredo Martiz, dijo este 18 de julio que invitó a la Autoridad de ...

Mundo Capturan al secuestrador de equipo de prensa ecuatoriano asesinado en Colombia

Conferencia de prensa de las autoridades sobre resultados de recientes operativos. Conferencia de prensa de las autoridades sobre resultados de recientes operativos.
Conferencia de prensa de las autoridades sobre resultados de recientes operativos. Tomada de @mindefensa

Las autoridades de Colombia capturaron al presunto autor material del secuestro del equipo de prensa del diario El Comercio de ...