Justin Bieber, acusado de tres cargos en Miami

El cantante canadiense Justin Bieber admitió haber bebido alcohol, fumado marihuana y tomado medicamentos con receta tras ser detenido en Miami Beach acusado de tres cargos, informó hoy, jueves, la Policía.

Temas:

MIAMI, Estados Unidos. (DPA).– El cantante canadiense Justin Bieber admitió haber bebido alcohol, fumado marihuana y tomado medicamentos con receta tras ser detenido en Miami Beach acusado de tres cargos, informó hoy, jueves, la Policía.

Bieber fue ya trasladado de la comisaría de Miami Beach a la prisión, donde seguramente pagará la fianza. Está acusado de conducir bajo la influencia de sustancias, de resistencia a la autoridad en el momento del arresto y de conducir con el permiso caducado, según el reporte de la policía.

El cantante, de 19 años, se enfrenta a una condena máxima de hasta seis meses de prisión y a perder la licencia de conducir, según las leyes de Florida.

Raymond Martínez, jefe de la Policía de Miami Beach, afirmó a los reporteros congregados en la comisaría que Bieber imprecó a los agentes y admitió haber bebido cerveza, fumado marihuana y tomado medicamentos prescritos.

Según el informe del arresto policial, Bieber y el también cantante Khalil, que conducían un Lamborguni amarillo y un Ferrari rojo, respectivamente, fueron detenidos a las 4:11 a.m. horas de hoy.

“El agente observó que ambos vehículos comenzaron una competición de velocidad”, dice el informe, que estima que ambos deportivos alcanzaron más de 95 kilómetros por hora en una zona residencial en la que el límite máximo es de 48.

Bieber no superó el examen de consumo de sustancias realizado tras el arresto, dijo Martínez. Según el informe, dos grandes vehículos SUV bloquearon la calle para que ambos cantantes tuvieran la vía libre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

La conquista del Atlántico El hombre fuerte del Caribe, Max Van Rijswijk

Max Van Rijswijk
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

crisis Putin y Trump hablaron por teléfono de Corea del Norte

El presidente de Estados Unidos Donald Trump junto a su homólogo ruso Vladimir Putin. El presidente de Estados Unidos Donald Trump junto a su homólogo ruso Vladimir Putin.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump junto a su homólogo ruso Vladimir Putin. AFP/Archivo

El presidente ruso, Vladimir Putin, habló por teléfono con su homólogo estadounidense, Donald Trump, sobre el programa nuclear ...

OBRA EN EJECUCIÓN Reubicarán temporalmente la parada en Las Colinas de San Miguelito

Los trabajos de la línea 2 del Metro tiene un 61% de avance. Los trabajos de la línea 2 del Metro tiene un 61% de avance.
Los trabajos de la línea 2 del Metro tiene un 61% de avance. LA PRENSA/Archivo

A partir de este viernes 15 de diciembre y durante un mes, se estará reubicando la parada en Las Colinas, distrito de San ...

Juegos Centroamericanos Panamá sufre para vencer a El Salvador; le expulsan a 10 jugadores

El equipo istmeño logró reaccionar para llevarse la victoria. El equipo istmeño logró reaccionar para llevarse la victoria.
El equipo istmeño logró reaccionar para llevarse la victoria. CORTESÍA/COP

Panamá estuvo a tres outs de quedarse sin la opción de seguir aspirando a la medalla de oro en el béisbol de los Juegos ...