Justin Bieber hace enloquecer a 55 mil fans en México

Luego del homenaje que Bieber hizo a Jackson al cantar y bailar como el desaparecido rey del pop, terminó su concierto con el popular tema "Baby".

Temas:

CIUDAD DE MEXICO, México (DPA) - El cantante canadiense Justin Bieber, de 17 años, puso a bailar a unos 55 mil jóvenes que asistieron el sábado por la noche al Foro Sol en el marco de su gira My World Tour por tierras mexicanas.

Fue un "derroche de energía", destacó hoy la sección de espectáculos del matutino Excelsior al hacer referencia al concierto del ídolo adolescente del momento que, según la revista Forbes, tiene una fortuna estimada en 53 millones de dólares.

"¡De locura!", destacó la crónica del matutino Reforma del primero de dos conciertos en Ciudad de México con boletos totalmente agotados.

Bieber salió al escenario después de que Cobra Starship y Big Time Rush, así como su DJ personal, abrieran el espectáculo.

El artista abrió el concierto con los Love Me y Bigger, "Hola, Ciudad de México, ¿Están listos para disfrutar esta noche?", dijo el exitoso joven al presentar el tema U Smile. Never let you go marcó una pausa entre las extasiadas adolescentes que bailaron al ritmo de los acordes cuando Bieber empezó a tocar la guitarra.

Luego del homenaje que Bieber hizo a Jackson al cantar y bailar como el desaparecido rey del pop, terminó su concierto con el popular tema Baby.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Argentina: cuerpo hallado en río sería del joven Santiago Maldonado

La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos.
La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. AP

Los investigadores consideran que un cadáver hallado en un río de la Patagonia sería del joven Santiago Maldonado, cuya ...

Liga Americana Yankees descifran a Keuchel y acarician otra Serie Mundial

Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón.
Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. AP/Frank Franklin II

Masahiro Tanaka lanzó pelota de tres hits al cubrir siete innings y los Yankees de Nueva York finalmente descifraron a su ...

GIRA DE CUATRO DÍAS Perú gastará 11.4 millones de dólares en visita del papa Francisco

El papa Francisco llegará a Lima el próximo 18 de enero por la tarde. El papa Francisco llegará a Lima el próximo 18 de enero por la tarde.
El papa Francisco llegará a Lima el próximo 18 de enero por la tarde. AFP/Alberto Pizzoli

La visita del papa Francisco a Perú, del 18 al 21 de enero de 2018, costará al país unos 11.4 millones de dólares, informó ...