CIUDAD DE MEXICO, México (DPA) - El cantante canadiense Justin Bieber, de 17 años, puso a bailar a unos 55 mil jóvenes que asistieron el sábado por la noche al Foro Sol en el marco de su gira My World Tour por tierras mexicanas.
Fue un "derroche de energía", destacó hoy la sección de espectáculos del matutino Excelsior al hacer referencia al concierto del ídolo adolescente del momento que, según la revista Forbes, tiene una fortuna estimada en 53 millones de dólares.
"¡De locura!", destacó la crónica del matutino Reforma del primero de dos conciertos en Ciudad de México con boletos totalmente agotados.
Bieber salió al escenario después de que Cobra Starship y Big Time Rush, así como su DJ personal, abrieran el espectáculo.
El artista abrió el concierto con los Love Me y Bigger, "Hola, Ciudad de México, ¿Están listos para disfrutar esta noche?", dijo el exitoso joven al presentar el tema U Smile. Never let you go marcó una pausa entre las extasiadas adolescentes que bailaron al ritmo de los acordes cuando Bieber empezó a tocar la guitarra.
Luego del homenaje que Bieber hizo a Jackson al cantar y bailar como el desaparecido rey del pop, terminó su concierto con el popular tema Baby.
