Justin Bieber podría ser demandado por vandalismo

El cantante de pop Justin Bieber podría seguir teniendo problemas judiciales, después de que la policía de Los Ángeles enviase a la fiscalía el jueves sus investigaciones en un caso de vandalismo, informó el portal de celebridades "TMZ.com"

Temas:

Además, en Canadá se le acusa de haber golpeado en diciembre al conductor de una limusina. El diez de marzo la estrella de pop comparecerá en Toronto ante un tribunal. Además, en Canadá se le acusa de haber golpeado en diciembre al conductor de una limusina. El diez de marzo la estrella de pop comparecerá en Toronto ante un tribunal.
Además, en Canadá se le acusa de haber golpeado en diciembre al conductor de una limusina. El diez de marzo la estrella de pop comparecerá en Toronto ante un tribunal.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (DPA). -El cantante de pop Justin Bieber podría seguir teniendo problemas judiciales, después de que la policía de Los Ángeles enviase a la fiscalía el jueves sus investigaciones en un caso de vandalismo, informó el portal de celebridades TMZ.com.

Desde el punto de vista del policía Dave Thompson, Bieber cometió un delito, según dijo el policía a TMZ. La fiscalía decidirá en los próximos días si presenta cargos contra el canadiense de 19 años, informó una portavoz de las autoridades al canal NBC4.

A mediados de enero, unos vecinos denunciaron a Bieber por vandalismo en la localidad californiana de Calabasas, un área residencial de celebridades a las afueras de Los Angeles. Bieber al parecer lanzó huevos a su lujosa mansión.

Los vecinos estimaron los daños en 20 mil dólares (unos 15 mil euros).

Bieber tiene pendiente en las próximas semanas otras citas judiciales. Tras una detención en una carrera de coches ilegal, tendrá que responder ante un tribunal de Florida.

Además, en Canadá se le acusa de haber golpeado en diciembre al conductor de una limusina. El diez de marzo la estrella de pop comparecerá en Toronto ante un tribunal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

LIBERTAD DE INFORMACIÓN Papa Francisco reza por Malta tras el asesinato de periodista

La periodista era conocida por sus intrépidos reportajes. La periodista era conocida por sus intrépidos reportajes.
La periodista era conocida por sus intrépidos reportajes. AP

El papa Francisco envió este viernes 20 de octubre una carta de condolencias al gobierno de Malta por el asesinato de la ...

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’. Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

"Yo estoy contento, cuando el pueblo está contento", así respondió el presidente Juan Carlos Varela cuando se le cuestionó ...

Salud y Ciencia La mantequilla escasea en Francia ante un auge de la demanda

El precio de la mantequilla subió en agosto un 60%. El precio de la mantequilla subió en agosto un 60%.
El precio de la mantequilla subió en agosto un 60%. AP/Bob Edme

La pastelería y la mantequilla francesa se han hecho tan populares en el extranjero que el aumento de la demanda ha provocado ...