Justin Bieber rechaza que sea padre: "Es una locura", dijo el artista

Sabía que al ser famoso sería blanco de críticas, pero no que tuviera que ser víctima", añadió el joven, de 17 años, al que una californiana de 20 años señala como el padre de su bebé de tres meses.

Temas:

El cantante Justin Bieber posa con sus fans, que se aglomeraron frente a las instalaciones de NBC, donde el cantante participaría de un programa de la cadena televisiva. El cantante Justin Bieber posa con sus fans, que se aglomeraron frente a las instalaciones de NBC, donde el cantante participaría de un programa de la cadena televisiva.
El cantante Justin Bieber posa con sus fans, que se aglomeraron frente a las instalaciones de NBC, donde el cantante participaría de un programa de la cadena televisiva.

NUEVA YORK, EU. .- El ídolo adolescente Justin Bieber considera una locura que lo señalen como padre de un bebé. "Nunca he visto a esa mujer", dijo este viernes, 4 de noviembre, el cantante en el programa matutino Today de la televisión estadounidense NBC.

"Sabía que al ser famoso sería blanco de críticas, pero no que tuviera que ser víctima", añadió el joven, de 17 años. Aunque era difícil escucharle: apenas abría la boca, sus fans femeninas gritaban como posesas.

El miércoles se dio a conocer que una californiana de 20 años señala a Bieber como padre de su bebé, de tres meses.

Supuestamente, tuvieron un "affaire" después de un concierto, afirmó en una declaración jurada. Ella quiso usar preservativo, pero el cantante se negó: era su primera vez y quería sentirlo todo, dijo la joven.

"Es una locura", señaló el canadiense. "Todas las tardes me voy del escenario al coche y a casa. Esa situación no puede haberse producido", añadió.Bieber saltó a la fama en 2009 con su disco "My World", apadrinado por Usher. Entre sus principales hits figuran "Baby" o "Never Say Never", que también da nombre al documental sobre su gira de 2010.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONFLICTO DE INTERÉS Antai sugiere remover al diputado Carlos Santana de la directiva de la ATTT

Carlos Santana, diputado panameñista. Carlos Santana, diputado panameñista.
Carlos Santana, diputado panameñista. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

La Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la Información (Antai) recomendó reemplazar al diputado panameñista Carlos ...

Boxeo Pacquiao reta a McGregor a un 'verdadero combate de boxeo'

Manny Pacquiao, de 39 años, reconoció que hasta el momento no hay nada negociado. Manny Pacquiao, de 39 años, reconoció que hasta el momento no hay nada negociado.
Manny Pacquiao, de 39 años, reconoció que hasta el momento no hay nada negociado. AFP

El legendario boxeador filipino Manny Pacquiao desafió a Conor McGregor, estrella irlandesa del MMA (Artes Marciales Mixtas), ...

EMERGENCIA Policía británica responde a un incidente en Oxford Circus 'como si fuera terrorista'

La policía cerró al tráfico las grandes avenidas de Regent Street y Oxford Circus, ya iluminadas con las luces navideñas.  La policía cerró al tráfico las grandes avenidas de Regent Street y Oxford Circus, ya iluminadas con las luces navideñas.
La policía cerró al tráfico las grandes avenidas de Regent Street y Oxford Circus, ya iluminadas con las luces navideñas. AP

La policía británica respondió este viernes por la tarde a avisos de disparos en la estación de metro londinense de Oxford ...