Justin Bieber se sometió a una prueba de paternidad

Según informó este martes TMZ, Biber, de 17 años, fue a un laboratorio para someterse a la prueba “en circunstancias muy controladas”.

Temas:

Justin Bieber Justin Bieber
Justin Bieber

WASHINGTON, Estados Unidos. (ANSA).–  Justin Bieber se sometió a la prueba de ADN en Nueva Jersey, pese a que la demanda de paternidad había sido retirada por la joven de 20 años que aseguraba haber tenido un hijo con el cantante canadiense. 

Según informó este martes TMZ, el portal de noticias especializado en el mundo del espectáculo, Biber, de 17 años, fue a un laboratorio para someterse a la prueba “en circunstancias muy controladas”.

Ahora Mariah Yeater “deberá facilitar el ADN de su hijo”, agregó TMZ.

La demanda presentada por Yeater había sido retirada la semana pasada, pero el nuevo equipo de abogados de la joven pensaba tratar de probar las alegaciones de su cliente “fuera de los tribunales”, explicó la web.

Yeater, que dio a luz un bebé hace cuatro meses, aseguró hace unas semanas que el pequeño era fruto de un encuentro sexual mantenido con Bieber tras uno de sus conciertos.

El cantante, novio de Selena Gómez, negó ser el padre y se ofreció a someterse a las pruebas de ADN, a su regreso a Estados Unidos, para probarlo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...