Justin Bieber visita a los sobrervivientes del tifón de Filipinas

El cantante Justin Bieber visitó hoy a algunos de los sobrevivientes del tifón 'Haiyan' que devastó Filipinas a comienzos de noviembre. Bieber llegó a Manila en un avión privado y luego se trasladó a Tacloban, una de las zonas más afectadas

Temas:

Justin Bieber, izquierda, saluda a niño de cinco años sobrevivientes de tifón Haiyan durante su visita. Justin Bieber, izquierda, saluda a niño de cinco años sobrevivientes de tifón Haiyan durante su visita.
Justin Bieber, izquierda, saluda a niño de cinco años sobrevivientes de tifón Haiyan durante su visita.

MANILA, Felipinas. (DPA). - El cantante Justin Bieber visitó hoy a algunos de los sobrevivientes del tifón "Haiyan" que devastó Filipinas a comienzos de noviembre. Bieber llegó a Manila en un avión privado y luego se trasladó a Tacloban, una de las zonas más afectadas.

Una vez allí cantó canciones navideñas y algunos de sus éxitos y jugó al baloncesto con los supervivientes más jóvenes. Según escribió en su Twitter el cantante, de 19 años, este concierto en Filipinas era el más importante de su gira "Believe".

"Esta era la forma de poner fin a la gira. Todos podemos conseguir cambios y ayudar", señaló Bieber. El cantante ha lanzado una campaña de donaciones para el país ("Give Back Philippines"), que lleva ya más de 616 mil dólares recaudados.

El tifón "Haiyan" causó la muerte a más de 6 mil personas y dejó sin hogar a unos cuatro millones de vecinos. Según las autoridades, aún hay al menos mil 779 desaparecidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTE SÁBADO Bruno Bichir debuta en Nueva York con un homenaje a Pedro Infante

El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'.
El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. AP/Archivo

Bruno Bichir debuta el sábado en las tablas neoyorquinas en un homenaje a Pedro Infante producido al estilo de Broadway, pero ...

Investigación Ivanka, Ventura Nogueira y la aventura de vender el Trump Ocean Club

Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira
Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira LA PRENSA/Archivo

El Trump Ocean Club International Hotel and Tower, en Punta Pacífica, que en algún momento hinchó el pecho de muchos por ser ...