Kate Middleton reanuda trabajo tras náuseas por embarazo

Kate tiene 12 semanas de embarazo y ha recibido tratamiento para las náuseas, que también la plagaron en su primer embarazo.

Temas:

El príncipe Guillermo (Izq.) y la duquesa Catalina de Cambridge se reúnen con el presidente de Singapur, Tony Tan Keng Yam, y su mujer, Mary Chee Bee Kiang (no fotografiados), en Londres (Reino Unido). El príncipe Guillermo (Izq.) y la duquesa Catalina de Cambridge se reúnen con el presidente de Singapur, Tony Tan Keng Yam, y su mujer, Mary Chee Bee Kiang (no fotografiados), en Londres (Reino Unido).
El príncipe Guillermo (Izq.) y la duquesa Catalina de Cambridge se reúnen con el presidente de Singapur, Tony Tan Keng Yam, y su mujer, Mary Chee Bee Kiang (no fotografiados), en Londres (Reino Unido).

LONDRES, Reino Unido, (AP).- La duquesa de Cambridge retomó sus funciones reales tras pasar más de dos meses fuera de la luz pública mientras sufría de náuseas severas por el embarazo.

Catalina y su esposo, el príncipe Guillermo, recibieron al presidente de Singapur en Londres a su llegada para una visita estatal el martes. "Estaba deseosa de salir de casa, de seguro", dijo tras saludar al presidente Tony Tan y su esposa Mary en el Hotel Royal Garden.

Kate tiene 12 semanas de embarazo y ha recibido tratamiento para las náuseas, que también la plagaron en su primer embarazo. Planea asistir a una gala de premiación al fotógrafo ecológico del año el martes por la noche en el Museo de Historia Nacional. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Con una Mona Lisa morena, artista invita a debate racial en EU

Con una Mona Lisa morena, artista invita a debate racial en EU Con una Mona Lisa morena, artista invita a debate racial en EU Vídeo
Con una Mona Lisa morena, artista invita a debate racial en EU AFP

La primera vez que Linda Vallejo pensó en el color de su piel tenía 13 años. Ahora la artista chicana interviene elementos y ...

Aplican vacunas Se mantiene alerta zoosanitaria contra la encefalitis equina

Las autoridades mantienen monitoreo en la región fronteriza de Darién. Las autoridades mantienen monitoreo en la región fronteriza de Darién.
Las autoridades mantienen monitoreo en la región fronteriza de Darién. CORTESÍA

La aplicación de vacunas y la vigilancia permanente están entre las principales medidas que está ejecutando la Dirección ...

anteproyecto sobre reformas migratorias Zulay Rodríguez a sus colegas: 'alcen las manos quienes apoyarán al pueblo panameño'

La diputada Zulay Rodríguez pidió respetó para las leyes laborales del país. La diputada Zulay Rodríguez pidió respetó para las leyes laborales del país.
La diputada Zulay Rodríguez pidió respetó para las leyes laborales del país. Elysée Fernández

Una iniciativa ciudadana para terminar con el "irrespeto de algunos extranjeros", que consistía en la entrega de 25 mil 743 ...