Kate Middleton reanuda trabajo tras náuseas por embarazo

Kate tiene 12 semanas de embarazo y ha recibido tratamiento para las náuseas, que también la plagaron en su primer embarazo.

Temas:

El príncipe Guillermo (Izq.) y la duquesa Catalina de Cambridge se reúnen con el presidente de Singapur, Tony Tan Keng Yam, y su mujer, Mary Chee Bee Kiang (no fotografiados), en Londres (Reino Unido). El príncipe Guillermo (Izq.) y la duquesa Catalina de Cambridge se reúnen con el presidente de Singapur, Tony Tan Keng Yam, y su mujer, Mary Chee Bee Kiang (no fotografiados), en Londres (Reino Unido).
El príncipe Guillermo (Izq.) y la duquesa Catalina de Cambridge se reúnen con el presidente de Singapur, Tony Tan Keng Yam, y su mujer, Mary Chee Bee Kiang (no fotografiados), en Londres (Reino Unido).

LONDRES, Reino Unido, (AP).- La duquesa de Cambridge retomó sus funciones reales tras pasar más de dos meses fuera de la luz pública mientras sufría de náuseas severas por el embarazo.

Catalina y su esposo, el príncipe Guillermo, recibieron al presidente de Singapur en Londres a su llegada para una visita estatal el martes. "Estaba deseosa de salir de casa, de seguro", dijo tras saludar al presidente Tony Tan y su esposa Mary en el Hotel Royal Garden.

Kate tiene 12 semanas de embarazo y ha recibido tratamiento para las náuseas, que también la plagaron en su primer embarazo. Planea asistir a una gala de premiación al fotógrafo ecológico del año el martes por la noche en el Museo de Historia Nacional. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Homenaje nacional en Nueva Zelanda a las víctimas de la masacre en dos mezquitas

Se guardaron dos minutos de silencio por las víctimas. Se guardaron dos minutos de silencio por las víctimas.
Se guardaron dos minutos de silencio por las víctimas. AP

Miles de neozelandeses se congregaron este viernes, en Nueva Zelanda, para recordar a los 50 fieles musulmanes que murieron ...