Kate Middleton es ‘la reina del estilo’

El premio reconoció a la duquesa, de 29 años, por su “encanto, estilo y distinción”, que sabe llevar “como una verdadera monarca”, según se explicó.

Temas:

Kate Middleton Kate Middleton
Kate Middleton

LONDRES, 8 (ANSA) ? La esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, la duquesa Catherine (Kate Middleton), fue nombrada “Reina del estilo británica”, durante la entrega de premios de la revista femenina Harper’s Bazaar. 

El premio reconoció a la duquesa, de 29 años, por su “encanto, estilo y distinción”, que sabe llevar “como una verdadera monarca”, según se explicó. 

Harper's Bazaar eligió a la esposa de Guillermo como la mujer “mejor vestida” del país. 

En tanto, la estilista inglesa que creó el vestido de boda de la duquesa de Cambridge, Sarah Burton, fue galardonada como la “Diseñadora del Año”. 

Burton, directora creativa de la casa de moda Alexander McQueen, obtuvo el premio durante la gala “Mujer del Año” que se llevó a cabo en el Hotel Claridges. 

La veterana actriz británica Judi Dench recibió el premio a la trayectoria, y el diseñador de moda y director de cine Tom Ford obtuvo el galardón al “Mejor Hombre en el Mundo de la Mujer”. 

La distinción a la “Mujer Internacional del Año” fue para Arianna Huffington, cofundadora del sitio de noticias por Internet The Huffington Post.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LEGADO La tenista Jana Novotna muere a los 49 años tras batalla contra el cáncer

Novotna fue campeona de Wimbledon. Novotna fue campeona de Wimbledon.
Novotna fue campeona de Wimbledon. AFP

La tenista checa Jana Novotna, ex número dos mundial y campeona de Wimbledon en 1998, falleció a los 49 años de edad debido a ...

AYUDA INTERNACIONAL Llamadas detectadas no provinieron del submarino extraviado en Argentina

El almirante Gabriel González de la Base Naval de Mar del Plata dijo este lunes que el submarino había enviado una alerta el miércoles sobre una avería no especificada. El almirante Gabriel González de la Base Naval de Mar del Plata dijo este lunes que el submarino había enviado una alerta el miércoles sobre una avería no especificada.
El almirante Gabriel González de la Base Naval de Mar del Plata dijo este lunes que el submarino había enviado una alerta el miércoles sobre una avería no especificada. AFP

La Armada Argentina informó este lunes 20 de noviembre que las breves llamadas satelitales captadas recientemente no ...

Fútbol Plaza Amador toma ventaja en la semifinal de la LPF

Plaza Amador se llevó los tres puntos. Plaza Amador se llevó los tres puntos.
Plaza Amador se llevó los tres puntos. Cortesía/LPF

Ernesto Sinclair aprovechó un contragolpe y anotó un hermoso gol, que enganchó de tres dedos y la envió al fondo de la red ...