Kate Moss enfada a vecinos con los planes de renovación de su casa

La modelo pretende, entre otros arreglos, instalar ocho cámaras de seguridad en la casa, valorada en 11.5 millones de dólares, y una antena parabólica.

Temas:

Kate Moss Kate Moss
Kate Moss

LONDRES, Reino Unido. (EFE). –La supermodelo Kate Moss ha sido criticada por sus vecinos del barrio londinense de Highgate, que no ven con buenos ojos sus planes de renovación de su vivienda por considerar que podrían tener un impacto muy negativo en la zona. 

Según informa este viernes el diario británico The Daily Telegraph, la maniquí ha solicitado al ayuntamiento el permiso de obras pertinente para construirse un baño turco y un gimnasio en el sótano de su vivienda, que data del siglo XVII y está situada en el barrio de Highgate, al norte de la capital. 

Moss pretende, entre otros arreglos, instalar ocho cámaras de seguridad en la casa, valorada en 11.5 millones de dólares, y una antena parabólica. 

Los planes de la maniquí, casada desde el mes pasado con el músico británico Jamie Hince y considerada todo un icono mundial en el mundo de la moda, podrían “tener un grave impacto” en el vecindario, según advirtió una concejal de ese distrito londinense, Maya de Souza. 

En declaraciones a ese periódico, de Souza opinó que las obras proyectadas podrían “alterar gravemente” los suministros de agua del área. 

También los propios vecinos del barrio han criticado en varias ocasiones el proyecto de Moss, por inadecuado para esa área de la capital y por no ir en consonancia con el estilo y el ambiente de Highgate.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

LA CONQUISTA DEL ATLÁNTICO Panamá, en venta

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ANUNCIO ONU: Consejo de Seguridad votará el lunes sobre decisión de Estados Unidos para Jerusalén

Egipto pidió que se efectuara dicha votación, un día después de la circulación del texto, que pide que la decisión unilateral adoptada por Estados Unidos sea revocada. Egipto pidió que se efectuara dicha votación, un día después de la circulación del texto, que pide que la decisión unilateral adoptada por Estados Unidos sea revocada.
Egipto pidió que se efectuara dicha votación, un día después de la circulación del texto, que pide que la decisión unilateral adoptada por Estados Unidos sea revocada. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará el lunes sobre un proyecto de resolución que rechaza la decisión del presidente ...

podría ser condenado a 10 años de prisión Presunto 'agente norcoreano', acusado de vender componentes de misiles en Australia

El comisario adjunto australiano Neil Gaughan. El comisario adjunto australiano Neil Gaughan.
El comisario adjunto australiano Neil Gaughan. AFP/Peter Parks

Un presunto "agente leal a Corea del Norte" fue acusado, el domingo, de haber intentado vender componentes de misiles y otras ...

lanzamiento desde Cabo Cañaveral Capsula de SpaceX hace segunda entrega para la NASA en la EEI

SpaceX tiene previsto mantener la cápsula Dragon en el puesto orbital hasta mediados de enero. SpaceX tiene previsto mantener la cápsula Dragon en el puesto orbital hasta mediados de enero.
SpaceX tiene previsto mantener la cápsula Dragon en el puesto orbital hasta mediados de enero. AP/NASA

Una cápsula de SpaceX reutilizada regresó a la Estación Espacial Internacional (EEI) el domingo, justo a tiempo para la ...