Kate Winslet espera su tercer hijo

La actriz británica Kate Winslet, protagonista de Titanic, espera su tercer hijo, el primero con su actual esposo, Ned Rocknroll, informó hoy la edición digital de la revista People.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (EFE).- La actriz británica Kate Winslet, protagonista de Titanic, espera su tercer hijo, el primero con su actual esposo, Ned Rocknroll, informó hoy la edición digital de la revista People.

"Kate y Ned están encantados", dijo la representante de la intérprete a la publicación. Winslet es madre de Mia, de 12 años, fruto de su matrimonio con el cineasta Jim Threapleton, y Joe, de 9, de su segundo esposo, Sam Mendes, el director de American Beauty y Skyfall.

Winslet, de 37 años, y Rocknroll, sobrino del millonario británico Richard Branson, dueño del grupo Virgin, se casaron en diciembre de 2012 en una ceremonia privada celebrada en Nueva York, ante la presencia de sus hijos y unos pocos amigos y familiares.

"Espero tener más hijos", explicó la actriz a la revista InStyle en 2006. "No sé si uno o dos más. Oh, Dios, me encantarÍa tener más", añadió.

Winslet, a la que la reina Isabel II nombró Comandante del Imperio Británico (CBE, por sus siglas en inglés) el año pasado, saltó a la fama mundial en 1997 con Titanic, de James Cameron, la segunda película de mayor recaudación en la historia del cine.

Rocknroll, cuyo verdadero nombre es Abel Smith, trabaja para la empresa especializada en viajes espaciales de su tío, Virgin Galactic.

La actriz, ganadora del óscar a la mejor actriz por la película The Reader, tiene previsto el estreno del drama Labor Day en enero

Última Hora

  • 05:02 Arriaga: El corazón de un cazador solitario Leer más
  • 05:00 Déficit cede en el primer semestre, pero persisten retos por deuda y recaudación Leer más
  • 05:00 La propuesta para destrabar el comercio entre Panamá y Costa Rica: mediación de la FAO y certificar las plantas para exportar Leer más
  • 05:00 Messi no evita la eliminación del Inter Miami Leer más
  • 05:00 San Miguelito mantiene recorte de las partidas de las juntas comunales y proyecta presupuesto de $15 millones para 2027 Leer más
  • 05:00 Corredor Sur cambiará por completo: más carriles, viaducto marino y peaje ‘Free Flow’ Leer más
  • 05:00 El calor también está bajo el mar, los océanos baten un récord en julio Leer más
  • 05:00 Defensoría colombiana alerta sobre falta de censo de damnificados por terremoto en Chocó Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: lecciones amargas Leer más
  • 05:00 Tal Cual Leer más