Kate Winslet se casó en terceras nupcias con sobrino de Richard Branson

La actriz británica Kate Winslet, la heroína de Titanic, se casó, en la que fue su tercera boda, con su pareja Ned Rocknroll, sobrino del multimillonario Richard Branson, durante una ceremonia íntima celebrada en Nueva York, Estados Unidos.

Temas:

Kate Winslet, de 37 años, obtuvo el Oscar a la mejor actriz por El Lector en 2008. Kate Winslet, de 37 años, obtuvo el Oscar a la mejor actriz por El Lector en 2008.
Kate Winslet, de 37 años, obtuvo el Oscar a la mejor actriz por El Lector en 2008.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -La actriz británica Kate Winslet, la heroína de Titanic, se casó, en la que fue su tercera boda, con su pareja Ned Rocknroll, sobrino del multimillonario Richard Branson, durante una ceremonia íntima celebrada en Nueva York, informó este jueves el tabloide The Sun.

Leonardo DiCaprio, actor al que le une una gran amistad desde que coincidieran en el rodaje de Titanic (1997), la película que elevó a los dos actores al rango de estrellas, condujo a Kate Winslet del brazo hasta su futuro marido, según el diario británico.

Solo unos pocos invitados, entre los que se encontraban los dos hijos de Kate Winslet, nacidos de sus dos anteriores matrimonios, asistieron a la ceremonia.

Kate Winslet, de 37 años, obtuvo el Oscar a la mejor actriz por El Lector en 2008. Su tercer marido, Ned Rocknroll, de 34 años, trabaja para la empresa Virgin Galactic de Richard Branson, pionera en el campo de turismo espacial.

La actriz se casó en primeras nupcias con Jim Threapleton, un asistente-realizador, y en segundas nupcias con el realizador y director Sam Mendes.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Primera advertencia FIFA sanciona a tres suizos por gestos ante Serbia

Por esta celebración Xaqiri fue sancionado. Por esta celebración Xaqiri fue sancionado.
Por esta celebración Xaqiri fue sancionado. AP

La FIFA multó a tres jugadores de la selección de Suiza por hacer un gesto con las manos de la bandera de Albania al festejar ...

conversaciones en Cuba Último ciclo de diálogo entre gobierno colombiano y ELN será en julio

El mandatario colombiano Juan Manuel Santos y el presidente electo Iván Duque. El mandatario colombiano Juan Manuel Santos y el presidente electo Iván Duque.
El mandatario colombiano Juan Manuel Santos y el presidente electo Iván Duque. AFP/Archivo

El gobierno de Colombia y la guerrilla ELN iniciarán el 2 de julio en Cuba el último ciclo de diálogos de paz bajo la gestión ...

música J Balvin alcanza el número 1 global en Spotify

El cantante colombiano J Balvin. El cantante colombiano J Balvin.
El cantante colombiano J Balvin. AP/Archivo

J Balvin es el artista más escuchado en Spotify a nivel mundial.El astro colombiano del reggaetón desplazó a Drake del primer ...