Katherine Jackson regresa a casa tras perder la custodia de nietos

El juez de la corte superior de Los Ángeles se la entregó temporalmente a TJ, un primo de los hijos del rey del pop.TJ, de 34 años, está casado y tiene una estrecha relación con los hijos de Michael Jackson, según medios estadounidenses.

Temas:

La madre de Michael Jackson, Katherine La madre de Michael Jackson, Katherine
La madre de Michael Jackson, Katherine

NUEVA YORK, Estados Unidos (DPA) - Durante diez días se especuló con el paradero de la madre de Michael Jackson, Katherine, que hoy jueves, 26 de julio, regresó a California, un día después de que le fuera retirada la custodia de sus nietos. 

"La abuela ha vuelto. Gracias a dios", escribió Paris Jackson en su cuenta de twitter. En la tarde anterior, la matriarca de los Jackson dijo sentirse "perpleja" en un programa de televisión emitido desde una clínica de Arizona. 

La decisión de quitarle la custodia de Prince, Paris y Blanket "se basa en un puñado de mentiras", dijo en un comunicado. Por el momento no se sabe cuándo recuperará la custodia. 

El juez de la corte superior de Los Ángeles se la entregó temporalmente a TJ, un primo de los hijos del rey del pop.TJ, de 34 años, está casado y tiene una estrecha relación con los hijos de Michael Jackson, según medios estadounidenses. 

Solicitó la custodia después de que Katherine desapareciera repentinamente y sin explicación. Medios estadounidenses especulan con que Katherine pudo haber sido "secuestrada" por algunos miembros de la familia. 

Tito, el padre de TJ, habló de un "golpe" de varios hermanos."Ha habido rumores de que fue secuestrada y retenida contra mi voluntad. Mis hijos jamás harían eso. Es muy estúpido por parte de la gente pensar así", dijo Katherine al canal estadounidense A BC.

También ante las cámaras anunció su regreso, que fue confirmado además de por Paris por su hijo Marlon. "Mamá ha vuelto y se la ve estupenda", escribió en twitter.

Según medios estadounidenses, el clan de los Jackson se encuentra dividido por el testamento del cantante, que falleció en 2009 dejando su patrimonio a su madre, sus hijos y organizaciones benéficas. No hubo mención a los hermanos, por lo que algunos califican el testamento de falsificación

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Liga Americana Astros, contra la pared ante Yankees y dependen de Verlander

Justin Verlander intentará mantener con vida a los Astros. Justin Verlander intentará mantener con vida a los Astros.
Justin Verlander intentará mantener con vida a los Astros. AFP

Justin Verlander aceptó ser canjeado a Houston con la espera de jugar en la Serie Mundial, y desde entonces ha ganado en todos ...

EJECUTIVO Designan a Velásquez Flors como nuevo gerente de proyectos de la UCIP

Ricardo Velázquez Flors. Ricardo Velázquez Flors.
Ricardo Velázquez Flors. Cortesía de la Presidencia de la República.

Erich Ricardo Velázquez Flors fue designado este 19 de octubre por el ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán, como el nuevo ...

Fórmula Uno Hamilton continua marcha hacia el título en Estados Unidos

Lewis Hamilton (Izq.) y Sebastian Vettel se disputan la campeonato de pilotos. Lewis Hamilton (Izq.) y Sebastian Vettel se disputan la campeonato de pilotos.
Lewis Hamilton (Izq.) y Sebastian Vettel se disputan la campeonato de pilotos. AFP/Archivo

Lewis Hamilton normalmente se siente como en casa en Estados Unidos. Es fácil entenderlo, tomando en cuenta el éxito que ha ...