Katie Holmes había dado pistas sobre su inesperada demanda de divorcio

"Es como una nueva etapa", dijo la actriz de la serie de televisión Dawson's Creek en la entrevista, que supuestamente se celebró seis semanas antes de que le pidiera el divorcio a Tom Cruise, de 50, reclamando la custodia de su hija Suri d

Temas:

"Él ha sido Tom Cruise durante 30 años", dijo, refiriéndose a su carrera como actor. "Él ha sido Tom Cruise durante 30 años", dijo, refiriéndose a su carrera como actor.
"Él ha sido Tom Cruise durante 30 años", dijo, refiriéndose a su carrera como actor.

NUEVA YORK, Estados Unidos (AFP) -La actriz Katie Holmes había hablado de iniciar "una nueva etapa" en su vida, cuando dio una entrevista a la revista Elle unas semanas antes de lanzar su inesperada demanda de divorcio y cuyos extractos se publicaron este jueves, 5 de julio.

En la entrevista, que tuvo lugar antes de que se diera a conocer el viernes el deseo de la actriz de poner fin a su matrimonio de cinco años, Holmes dijo que se sentía más sexy que nunca.

"Él ha sido Tom Cruise durante 30 años", dijo, refiriéndose a su carrera como actor. "Yo sé quién soy, dónde estoy y adónde quiero ir, y me concentraré en eso", afirmó, según extractos publicados en línea de la edición de agosto de la revista .

Cuando se le preguntó cómo se sentía con sus 33 años, dijo: "Definitivamente me siento mucho más cómoda conmigo misma. Me siento más sexy. Creo que en mis veinte hacía demasiado esfuerzo para lograrlo todo, ahora estoy volviendo en mis cabales".

"Es como una nueva etapa", dijo la actriz de la serie de televisión Dawson's Creek en la entrevista, que supuestamente se celebró seis semanas antes de que le pidiera el divorcio a Tom Cruise, de 50, reclamando la custodia de su hija Suri de seis años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Venezuela pedirá visa a los panameños

Esta resolución fue suscrita por los ministerios de Relaciones Exteriores y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela. Esta resolución fue suscrita por los ministerios de Relaciones Exteriores y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela.
Esta resolución fue suscrita por los ministerios de Relaciones Exteriores y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela. Tomado de El Universal

Venezuela excluyó este lunes 16 octubre a Panamá de la lista de los países beneficiados con la supresión de visas de no ...

Realizará un combate más Miguel Cotto anuncia retiro para dedicarse a su familia

El boricua Miguel Cotto está listo para dejar de forma activa el deporte que le dio gloria. El boricua Miguel Cotto está listo para dejar de forma activa el deporte que le dio gloria.
El boricua Miguel Cotto está listo para dejar de forma activa el deporte que le dio gloria. AP

Habitualmente estoico, Miguel Cotto no puede contener la emoción al pensar en todos los momentos familiares que se perdió en ...

AUDIENCIA PRIVADA Presidente Varela habla con su homólogo de Honduras sobre vivienda, seguridad y migración

En el encuentro se abordarán temas de cooperación. En el encuentro se abordarán temas de cooperación.
En el encuentro se abordarán temas de cooperación. LA PRENSA/Eric Polanco

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, recibió, la mañana de este miércoles 18 de octubre de 2017 a su ...