Katie Holmes regresará a los escenarios de Broadway el próximo otoño

Holmes, que ha alcanzado un acuerdo de divorcio con el actor Tom Cruise, volverá a los escenarios de Broadway con un papel protagonista en la obra Dead Accounts, de la escritora Theresa Rebeck.

Temas:

La actriz estadounidense Katie Holmes La actriz estadounidense Katie Holmes
La actriz estadounidense Katie Holmes

NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE).- La actriz estadounidense Katie Holmes estrenará el próximo otoño una nueva obra en Broadway, la meca del teatro en Nueva York, publica hoy viernes, 20 de julio, el periódico Daily News.

Holmes, que ha alcanzado un acuerdo de divorcio con el actor Tom Cruise, volverá a los escenarios de Broadway con un papel protagonista en la obra Dead Accounts, de la escritora Theresa Rebeck.

"Estoy emocionada de poder volver a la comunidad de Broadway y honrada de poder formar parte de este equipo", indicó hoy la actriz en un escueto comunicado de prensa.

Rebeck, ganadora de un premio Pullitzer, detalló que ofreció el papel a Holmes "hace varias semanas", antes de que saltara a las páginas de las revistas la noticia de su divorcio.

"Soy una gran fan de su trabajo. Creo que es una excelente actriz y tiene el sentido común y la inteligencia necesarias para interpretar a Lorna", la protagonista, dijo Rebeck al periódico.

La actriz, de 33 años, regresa así a los escenarios de Broadway donde debutó en 2008 interpretando un papel en la obra All my sons, del dramaturgo Arthur Miller.

Holmes se pondrá ahora en la piel de Lorna, una mujer soltera con un largo historial de relaciones sentimentales complicadas, bajo la dirección de Jack OBrien, ganador de un prestigioso Tony.

Dead Accounts, estrenada por primera vez el pasado invierno en Cincinnati, llegará el próximo otoño a los escenarios del teatro Music Box, en Manhattan. La actriz se mudó reciente a Nueva York con su hija Suri, fruto de su relación con Tom Cruise que se rompió a principios de julio tras más de cinco años de matrimonio.

Cruise y Holmes han alcanzado un acuerdo de divorcio que incluye los términos sobre la custodia de su hija, según informó la semana pasada la revista People.

Algunos medios apuntan a que la ruptura fue por la cinesiología, religión que practica Cruise, fusiona principios del budismo y el hinduismo con el conocimiento o tecnología occidental.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...