Katy Perry y Pharell Williams, sorpresas en el homenaje a The Beatles

Este tributo, organizado por la Academia de la Grabación de EU y titulado "The Night That Changed America: A Grammy Salute To The Beatles", se emitirá a través del canal CBS el próximo 9 de febrero.

Katy Perry y Pharell Williams, sorpresas en el homenaje a The Beatles
Katy Perry y Pharell Williams, sorpresas en el homenaje a The Beatles

Los Ángeles, Estados Unidos (EFE).- Katy Perry y Pharrell Williams fueron dos de las actuaciones sorpresa que tuvieron lugar hoy durante la grabación del concierto homenaje a The Beatles por el 50 aniversario de la primera aparición del cuarteto de Liverpool en el programa The Ed Sullivan Show.

Este tributo, organizado por la Academia de la Grabación de EU y titulado "The Night That Changed America: A Grammy Salute To The Beatles", se emitirá a través del canal CBS el próximo 9 de febrero.

Esa fecha marca el 50 aniversario de la comparecencia de George Harrison, Paul McCartney, Ringo Starr y John Lennon en el programa que les lanzó a la fama en EU, a principios de la década de 1960.

El homenaje, presentado al igual que los Grammys por el rapero LL Cool J, contó con versiones de más de dos docenas de canciones de la célebre banda británica, comenzando por Ticket to ride" y "All my loving a cargo de Maroon 5.

A continuación siguieron interpretaciones como la de Keith Urban y John Mayer (Dont let me down), Ed Sheeran (In my life), Alicia Keys y John Legend (ambos al piano en Let it be) e Imagine Dragons (con una acústica Revolution).

También, la esperada aparición de Eurythmics, que se decantó por Fool on the hill, si bien las grandes sorpresas -no anunciadas por el canal- llegaron de la mano de Katy Perry (Yesterday) y Brad Paisley con Pharrell Williams (Here comes the sun).

La velada prosiguió con la aparición del exmiembro de Nirvana Dave Grohl en un dueto con Jeff Lynne (Hey bulldog), Dhani Harrison, hijo de George Harrison, y Jeff Lynne (Something").

Grohl, que no dejó pasar la ocasión para manifestar su admiración por The Beatles -"si no fuera por ellos, no sería músico", afirmó-, repitió para reunirse con Joe Walsh y atacar While my guitar gently weeps.

Momentos después fue el turno para Stevie Wonder (We can work it out), que dejó pasó a la traca final de la mano de Ringo Starr (Yellow Submarine) y Paul McCartney, quien entonó con su banda canciones como Magical mystery tour o Get back.

McCartney y Starr pusieron el colofón juntos con With a little from my friends y Hey Jude.

El concierto se celebró en el Centro de Convenciones de Los Ángeles. Este año, la Academia de la Grabación reconoció además al grupo británico con un premio a toda una carrera, en el marco de la 56 edición de los Grammy, cuya ceremonia tuvo lugar el domingo en Los Ángeles.

Última Hora

  • 19:09 Estados Unidos dispara contra buque de bandera panameña por evadir bloqueo a Irán Leer más
  • 18:32 ‘Gota a gota’: Panamá expulsa a colombiano cabecilla de red de extorsión y cobros violentos de préstamos ilegales Leer más
  • 18:05 Ejecutivo discute con diputados sobre reformas al sector de energía, sin Vamos y Seguimos  Leer más
  • 17:47 Apagones, encierro e incertidumbre: la espera de siete panameños detenidos en Cuba  Leer más
  • 17:39 Con 13 años, Sofía Calderón hace historia como la piloto más joven de la PROSPEC Series by Changan Leer más
  • 17:35 Vikingos y Universitarios reparten puntos en el cierre de la jornada Leer más
  • 17:34 Tres cabecillas y un integrante de una pandilla son declarados culpables en juicio oral Leer más
  • 17:34 Pensiones CSS: qué debe hacer antes del 18 de agosto Leer más
  • 17:07 Sismo de 7.2 activó inspecciones en más de 40 instalaciones en Panamá Leer más
  • 17:06 Marquinhos: ‘El triplete en la Liga de Campeones es un desafío para nosotros’ Leer más