LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (Reuters).– La cantante Katy Perry y el actor y comediante británico Russell Brand pusieron este viernes punto final a su matrimonio de 14 meses al presentar los papeles para divorciarse argumentando diferencias irreconciliables.
Brand, de 36 años y protagonista de la película Get Him to the Greek, y Perry, la estrella estadounidense del pop de 27 años, se conocieron en 2008 y se casaron el 31 de octubre de 2010 en una lujosa boda en India.
El irreverente y exdrogadicto y la alegre cantante educada en un ambiente cristiano y autora de éxitos como California Gurls y I kissed a girl parecían una pareja improbable, pero rápidamente se convirtieron en una de las más llamativas de la industria del entretenimiento.
Sin embargo, en las últimas semanas se había publicado que tenían problemas. Pasaron la Navidad por separado, y Brand fue fotografiado en Inglaterra, mientras que Perry estaba en Hawaii, ambos sin su anillo de bodas.
“Desgraciadamente, Katy y yo vamos a dejar nuestro matrimonio. Siempre la adoraré y sé que seguiremos siendo amigos”, dijo Brand en un comunicado emitido el viernes tras presentar los papeles del divorcio en el Tribunal Superior de Los Ángeles.
No se ha dado una fecha para la separación. Representantes de Perry no devolvieron las llamadas para hacer declaraciones.
Brand, protagonista del fracaso de taquilla de este año Arthur, descartó los rumores de separación este mismo mes. “Estoy casado con Katy para siempre. Hasta que la muerte nos separe fue la promesa. Sigo vivo”, declaró el comediante en el programa de televisión de la presentadora estadounidense Ellen DeGeneres del 2 de diciembre.
Katy Perry y Russell Brand se divorcian tras 14 meses casados
30 dic 2011 - 11:41 PM

