Katy Perry y Russell Brand se divorcian tras 14 meses casados

Brand, de 36 años y protagonista de la película 'Get Him to the Greek', y Perry, la estrella estadounidense del pop de 27 años, se conocieron en 2008 y se casaron el 31 de octubre de 2010.

Temas:

Katy Perry y Russell Brand Katy Perry y Russell Brand
Katy Perry y Russell Brand

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (Reuters).–  La cantante Katy Perry y el actor y comediante británico Russell Brand pusieron este viernes punto final a su matrimonio de 14 meses al presentar los papeles para divorciarse argumentando diferencias irreconciliables. 

Brand, de 36 años y protagonista de la película Get Him to the Greek, y Perry, la estrella estadounidense del pop de 27 años, se conocieron en 2008 y se casaron el 31 de octubre de 2010 en una lujosa boda en India.

El irreverente y exdrogadicto y la alegre cantante educada en un ambiente cristiano y autora de éxitos como California Gurls y I kissed a girl parecían una pareja improbable, pero rápidamente se convirtieron en una de las más llamativas de la industria del entretenimiento.

Sin embargo, en las últimas semanas se había publicado que tenían problemas. Pasaron la Navidad por separado, y Brand fue fotografiado en Inglaterra, mientras que Perry estaba en Hawaii, ambos sin su anillo de bodas.

“Desgraciadamente, Katy y yo vamos a dejar nuestro matrimonio. Siempre la adoraré y sé que seguiremos siendo amigos”, dijo Brand en un comunicado emitido el viernes tras presentar los papeles del divorcio en el Tribunal Superior de Los Ángeles.

No se ha dado una fecha para la separación. Representantes de Perry no devolvieron las llamadas para hacer declaraciones.

Brand, protagonista del fracaso de taquilla de este año Arthur, descartó los rumores de separación este mismo mes. “Estoy casado con Katy para siempre. Hasta que la muerte nos separe fue la promesa. Sigo vivo”, declaró el comediante en el programa de televisión de la presentadora estadounidense Ellen DeGeneres del 2 de diciembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INDIGNACIÓN Asesinato de periodista en Malta destapa latentes frustraciones y desconfianza

Como buenos europeos meridionales, los malteses no han tenido nunca una gran confianza en su policía. Como buenos europeos meridionales, los malteses no han tenido nunca una gran confianza en su policía.
Como buenos europeos meridionales, los malteses no han tenido nunca una gran confianza en su policía. AP/Rene Rossignaud

El asesinato en Malta de una influyente periodista que denunció la corrupción en su país, ha hecho emerger una latente ...

SALUD PÚBLICA Reprograman citas que se perdieron el 11 de octubre en el Complejo de la CSS

López recordó que los días miércoles de cada semana se realiza la docencia general al personal de salud en el Complejo. López recordó que los días miércoles de cada semana se realiza la docencia general al personal de salud en el Complejo.
López recordó que los días miércoles de cada semana se realiza la docencia general al personal de salud en el Complejo. LA PRENSA/Archivo

La Caja de Seguro Social (CSS) dio a conocer que el pasado miércoles 11 de octubre –declarado día libre por la clasificación ...

FÚTBOL Doblete panameño en Perú: Tejada y Quintero dan triunfo a Universitario

Los goles del Universitario fueron calificados como de "talla mundial". Los goles del Universitario fueron calificados como de "talla mundial".
Los goles del Universitario fueron calificados como de "talla mundial". Tomada de @Universitario

Los panameños Luis Tejada y Alberto Quintero fueron las figuras decisivas este miércoles por la noche en el triunfo de ...