Kelly Osbourne es hospitalizada en Miami

La cantante, presentadora y actriz Kelly Osbourne fue hospitalizada este fin de semana en Miami a causa de una herida en la cabeza, informó ella misma en su cuenta de Twitter.

Temas:

Kelly Osbourne. Kelly Osbourne.
Kelly Osbourne.

MIAMI, Estados Unidos. (EFE).- La cantante, presentadora y actriz Kelly Osbourne fue hospitalizada este fin de semana en Miami a causa de una herida en la cabeza, informó ella misma en su cuenta de Twitter, en la que no ofreció detalles de lo ocurrido.

"Para contarlo resumidamente, me abrí la cabeza y me desmayé", escribió la hija de Ozzy Osbourne sobre el incidente. "Ya pasó la alarma y mi madre (Sharon Osbourne) vino a buscarme", añadió.

A través de ese mismo medio, Osbourne, que presenta el programa "Fashion Police" para el canal E!, agradeció la labor de los "increíbles médicos y enfermeras" del hospital de Miami donde fue atendida: "Gracias por cuidar tan bien de mí. Son realmente estupendos".

La londinense de 27 años es hija de John Michael Osbourne, exintegrante de la mítica banda de heavy metal Black Sabbath, y se hizo internacionalmente conocida a raíz de un "reality show" sobre su familia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INFORME Relatora de la ONU alerta sobre desaparición de niños indígenas en México

Victoria Tauli-Corpuz. Victoria Tauli-Corpuz.
Victoria Tauli-Corpuz. Tomada de Twitter @ConectaCultura_

Cárteles de droga y otros grupos criminales en México están reclutando forzosamente a niños y jóvenes indígenas, "muchos" de ...

Fútbol alemán Dortmund cae 2-1 ante el Stuttgart y acentúa su crisis

En un partido muy disputado, el Stuttgart hizo lo necesario para llevarse la victoria. En un partido muy disputado, el Stuttgart hizo lo necesario para llevarse la victoria.
En un partido muy disputado, el Stuttgart hizo lo necesario para llevarse la victoria. AFP

El Borussia Dortmund (3) cayó 2-1 en la cancha del Stuttgart (11), este viernes en el arranque de la jornada 12 de la ...

PRÓXIMAS 72 HORAS Sinaproc emite alerta verde para todo el país

Para reportes puede llamar al *335 de Sinaproc. Para reportes puede llamar al *335 de Sinaproc.
Para reportes puede llamar al *335 de Sinaproc. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió este viernes, 17 de noviembre, la alerta verde para todo el ...