Kelly Osbourne sufre accidente doméstico

Según explica con todo detalle en esa red, la hija de Ozzy y Sharon Osbourne se cayó el fin de semana desde una cama muy elevada (casi un metro y medio) y se rompió la mano izquierda por tres partes.

Temas:

MIAMI, Estados Unidos.(EFE).- Tan sólo unas semanas después de abrirse la cabeza en extrañas circunstancias, Kelly Osbourne ha sufrido un nuevo accidente doméstico: se ha caído de la cama y se ha roto la mano por tres sitios diferentes. 

"Tengo muchísimo dolor. No puedo dormir. Esto es atroz", aseguraba este lunes la cantante, presentadora y actriz británica en su cuenta de Twitter sobre su caída desde la cama de un hotel. 

Según explica con todo detalle en esa red, la hija de Ozzy y Sharon Osbourne se cayó el fin de semana desde una cama muy elevada (casi un metro y medio, según sus cálculos) y se rompió "la mano izquierda por tres partes". 

"Debo ser la persona más estúpida y propensa a los accidentes del mundo", lamenta la cantante, que da la casualidad de que es zurda. "Mi mamá tiene que cepillarme el pelo y cortarme la comida. Me siento como una niña otra vez, pero por supuesto a mi madre le encanta!". 

A primeros de noviembre, Osbourne, que presenta el programa Fashion Police para el canal E!, ya fue hospitalizada en Miami a causa de una herida en la cabeza, que fue muy comentada por los pocos detalles que trascendieron.

"Para contarlo resumidamente, me abrí la cabeza y me desmayé. Ya pasó la alarma y mi madre vino a buscarme", escribió la joven también en Twitter.

La londinense de 27 años es hija de John Michael Osbourne, exintegrante de la mítica banda de heavy metal Black Sabbath, y se hizo internacionalmente conocida a raíz de un "reality show" sobre su familia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Combate en Nueva York Kovalev busca recuperar supremacía en los semicompletos

Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el  cetro de la OMB.
Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. AP

Dicen que la pegada de Sergey Kovalev es demoledora. Vyacheslav Shabranskyy, su oponente este sábado, también es famoso por ...

Terminal Aeropuerto de Tocumen inicia descarte de aeronaves abandonadas

Las aeronaves abandonadas deben ser retiradas porque ocupan espacio y no generan ingresos. Las aeronaves abandonadas deben ser retiradas porque ocupan espacio y no generan ingresos.
Las aeronaves abandonadas deben ser retiradas porque ocupan espacio y no generan ingresos. Cortesía Tocumen, S.A.

El Aeropuerto Internacional de Tocumen ha cargado por 14 años con 13 aeronaves abandonadas que se han convertido en un lastre ...

Luto en el béisbol Muere en accidente pelotero cubano que jugó en Grandes Ligas

Miguel Alfredo González jugó en la Gran Carpa en 2014. Miguel Alfredo González jugó en la Gran Carpa en 2014.
Miguel Alfredo González jugó en la Gran Carpa en 2014. Tomado de @lasmayores

Miguel Alfredo Gonzállez, un destacado lanzador de la pelota cubana y que pasó por el béisbol de las Grandes Ligas, falleció ...