'Killing them Softly"' de Brad Pitt debuta en EU

Brad Pitt apunta a matar en el papel de Jackie Cogan, un mercenario que recibe el encargo de atrapar a dos incautos ladrones que dan un golpe en una partida ilegal de cartas protegida por el hampa, una historia que constituye el argumento d

Temas:

El actor Brad Pitt junto al resto del elenco de "Killing them Softly" en el estreno de la película en Nueva York. El actor Brad Pitt junto al resto del elenco de "Killing them Softly" en el estreno de la película en Nueva York.
El actor Brad Pitt junto al resto del elenco de "Killing them Softly" en el estreno de la película en Nueva York.

LOS ÁNGELES(EE.UU.), 29 nov (EFE).- La película de mafiosos y ajustes de cuentas "Killing them Softly" será el estreno principal en la cartelera de EE.UU. el viernes, cuando también se presentará en algunas salas del paÍs el documental "Hecho en México".

Brad Pitt apunta a matar en el papel de Jackie Cogan, un mercenario que recibe el encargo de atrapar a dos incautos ladrones que dan un golpe en una partida ilegal de cartas protegida por el hampa, una historia que constituye el argumento de "Killing the Softly".

El filme se basa en un guión de Andrew Dominik, quien también dirigió la cinta y que ya coincidió con Pitt en "The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford".

En el reparto además están James Gandolfini, Richard Jenkins, Sam Shepard y Ray Liotta.

Los guionistas de la saga de terror "Saw" tomaron las riendas de un nuevo proyecto para amantes del "thriller" intenso con "The Collection", cinta dirigida por Marcus Dunstan con Josh Stewart ("The Dark Knight Rises") y Emma Fitzpatrick ("The Social Network") como protagonistas.

La película plantea el desafío de liberar a una joven que ha caído presa de un asesino psicópata cuyo escondite se convierte en una trampa mortal para quienes intenten entrar y salir vivos. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

VOLUNTARIADO Centro de donación de sangre del Oncológico llega a su donante mil

El donante mil del centro fue Marco Galindo, quien es colaborador de Felipe Motta.
LA PRENSA/Urania Cecilia Molina

El Centro de Donación de Sangre del Instituto Oncológico Nacional Dona Vida llegó este martes 20 de febrero a su donante numero mil luego de ser inaugurado hace tres meses.

Este centro, ubicado en la Vía España, se abrió para facilitar la llegado de los donantes. No obstante, también tiene el propósito de promover la donación voluntaria de sangre.

Las estadísticas de atención del centro dan cuenta que en tres meses se han acercado mil 157 personas, de las cuáles mil pudieron donar.

Sin embargo, de ese grupo 9% fueron voluntarios y 91% de reposiciones.

El centro atiende en un horario de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. También pueden llamar al 386-5358‬ o escribir a donavidaion@gmail.com para consulta y citas.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EVALUACIÓN EDUCATIVA Del 11 de junio al 6 de agosto se aplicará en Panamá la prueba PISA

La revelación de la ministra fue en una conferencia de prensa en la que reveló los detalles del comienzo del año escolar y los resultados de programas como el Panamá Bilingüe. La revelación de la ministra fue en una conferencia de prensa en la que reveló los detalles del comienzo del año escolar y los resultados de programas como el Panamá Bilingüe.
La revelación de la ministra fue en una conferencia de prensa en la que reveló los detalles del comienzo del año escolar y los resultados de programas como el Panamá Bilingüe. LA PRENSA/Richard Bonilla

Del 11 de junio al 6 de agosto el Ministerio de Educación aplicará a los estudiantes panameños la prueba del Programa para la ...

ASAMBLEA NACIONAL Diputados suspenden debate de proyecto de ley que propone 'muerte civil'

Miembros de la Comisión de Gobierno. Miembros de la Comisión de Gobierno.
Miembros de la Comisión de Gobierno. Tomada de Twitter @asambleapa

La Comisión de Gobierno de la Asamblea Nacional suspendió este martes 20 de febrero la discusión en primer debate el proyecto ...

Policía investiga Detienen al portugués Semedo, defensa del Villarreal

Rubén Semedo se unió al Villarreal en Noviembre de 2017. Rubén Semedo se unió al Villarreal en Noviembre de 2017.
Rubén Semedo se unió al Villarreal en Noviembre de 2017. AFP/Archivo

El joven defensa portugués del Villarreal Rubén Semedo fue detenido en la madrugada de este martes por un delito de lesiones y ...