Kim Dotcom lanza un disco de electrodance

El empresario e informático germanofinlandés Kim Dotcom, cofundador de Megaupload, acaba de presentar su nuevo disco de electrodance, que lleva por título Good Times.

Temas:

Kim Dotcom está en libertad bajo fianza, tras su arresto en enero de 2012. Kim Dotcom está en libertad bajo fianza, tras su arresto en enero de 2012.
Kim Dotcom está en libertad bajo fianza, tras su arresto en enero de 2012.

REDACCIÓN INTERNACIONAL (DPA) -El empresario e informático germanofinlandés Kim Dotcom, cofundador de Megaupload, acaba de presentar su nuevo disco de electrodance, que lleva por título Good Times.

Según informa el servicio de noticias Fairfax, la presentación tuvo lugar con una fiesta en su mansión de Auckland, Australia. Kim Dotcom está en libertad bajo fianza, tras su arresto en enero de 2012.

El gobierno estadounidense lo acusa de piratería en internet, blanqueo de dinero y crimen organizado y exige su extradición.

Good Times cuenta con la producción de Printz Board, director musical de los Black Eyed Peas, y servirá para presentar la plataforma musical en streaming de Dotcom Baboom, que tiene previsto su lanzamiento el 20 de enero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ Volvo venderá autos autónomos a Uber

Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021.
Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. AFP/Archivo

Volvo anunció el lunes que le venderá decenas de miles de vehículos autónomos a Uber, que sueña con poseer su propia flota de ...