Kristen Stewart confiesa que ha sido infiel a Robert Pattinson

Stewart, de 22 años, publicó hoy un comunicado en el que reconoce el "affaire" y pidió disculpas a Pattinson, con quien inició una relación en el rodaje de la popular saga Twilight que ambos protagonizan.

Temas:

El director Rupert Sanders posa junto a Kristen Stewart. El director Rupert Sanders posa junto a Kristen Stewart.
El director Rupert Sanders posa junto a Kristen Stewart.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (EFE).- La actriz Kristen Stewart confirmó hoy los rumores de que fue infiel a su pareja Robert Pattinson con el director de su última película Snow White and the Huntsman, Rupert Sanders, después de que varios medios comenzaran el martes a especular sobre la posible aventura.

Stewart, de 22 años, publicó hoy un comunicado en el que reconoce el "affaire" y pidió disculpas a Pattinson, con quien inició una relación en el rodaje de la popular saga Twilight que ambos protagonizan y cuya última entrega se estrenará el próximo 16 de noviembre en EU.

"Lamento profundamente el daño y la vergüenza que he causado a quienes tengo cerca y a todos a los que esto ha afectado", aseguró Stewart quien calificó su infidelidad como de "indiscreción momentánea".

"(Esto) Ha puesto en peligro lo más importante en mi vida, la persona que más amo y respeto, Rob (Pattinson). Lo amo, lo amo, lo siento mucho", dijo la actriz en una sentida nota pública.

Sanders, de 41 años, casado y con dos hijos, aseguró por su parte estar "destrozado" por "el dolor" causado a su familia.

"Mi hermosa mujer y mis hijos celestiales son todo lo que tengo en este mundo. Los amo con todo mi corazón. Rezo para que podamos superar esto juntos", manifestó el cineasta.

Stewart y Sanders coincidieron en la producción Snow White and the Huntsman que protagonizó la actriz y se estrenó en junio en EU y en la que surgió un acercamiento entre ambos que fue retratado por los paparazzi.

Las imágenes fueron reveladas por la revista US Weekly.

Stewart y Pattinson estuvieron juntos el 12 de julio en la feria Comic-Con de San Diego y el pasado fin de semana en los premios Teen Choice Awards.

Ambos artistas comenzarán en breve la promoción de The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2, un filme en el que su personaje se transforma completamente en vampiro después de casarse y tener una hija con el de Pattinson.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Murió Federico Luppi, legendario actor argentino del cine y el teatro

El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets. El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets.
El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets. Tomada de Infobae

El actor argentino Federico Luppi, figura legendaria del cine y el teatro, con estampa de galán recio y una presencia ...

EXPECTATIVA En diciembre se reactiva actividad bananera en el distrito de Barú

‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. ‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’,  dijo Varela.
‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. Tomado de @JC_Varela

La reactivación bananera en el distrito de Barú se concretará en el mes de diciembre con el comienzo de operaciones de dos ...

INVESTIGACIÓN Astronautas reemplazan cámara borrosa en brazo robot de estación espacial

El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación. El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación.
El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación. Tomado de @NASA

Dos astronautas salieron de paseo espacial este viernes 20 de octubre para dar un poco de nitidez al ojo del brazo robot de la ...