Lady Gaga y Britney Spears planean grabar un dueto

Las cantantes Lady Gaga y Britney Spears van a grabar un tema a dúo en un futuro no muy distante, informó hoy la revista especializada 'US Weekly'.

Temas:

El sábado pasado, durante la presentación en Hollywood Planet de Spears, quien a los 32 años ha vendido cien millones de discos, Lady Gaga, de 27 años, se aproximó al escenario y lanzó rosas a la cantante y bailarina, que interpretaba "Till the World Ends". El sábado pasado, durante la presentación en Hollywood Planet de Spears, quien a los 32 años ha vendido cien millones de discos, Lady Gaga, de 27 años, se aproximó al escenario y lanzó rosas a la cantante y bailarina, que interpretaba "Till the World Ends".
El sábado pasado, durante la presentación en Hollywood Planet de Spears, quien a los 32 años ha vendido cien millones de discos, Lady Gaga, de 27 años, se aproximó al escenario y lanzó rosas a la cantante y bailarina, que interpretaba "Till the World Ends".

WASHINGTON, Estados Unidos. (EFE).- Las cantantes Lady Gaga y Britney Spears van a grabar un tema a dúo en un futuro no muy distante, informó hoy la revista especializada US Weekly.

Los medios que cubren la farándula ya venían mencionando esta posibilidad después que ambas artistas hablaron del asunto cuando Lady Gaga asistió al show de la segunda en Las Vegas.

El sábado pasado, durante la presentación en Hollywood Planet de Spears, quien a los 32 años ha vendido cien millones de discos, Lady Gaga, de 27 años, se aproximó al escenario y lanzó rosas a la cantante y bailarina, que interpretaba "Till the World Ends".

Según la revista US Weekly, menos de veinticuatro horas más tarde Lady Gaga, que ha cambiado su mote de "Mother Monster" a "Goddess of Love", tuiteó muy entusiasmada acerca del encuentro y compartió una fotografía de ambas en el camerino de Spears.

"Yo y Brit Brit", escribió. "Estaba bellísima, el show fue muy bueno, su papá nos preparó la mejor carne asada".

Los rumores de una posible colaboración entre ambas han circulado varias veces, y en diciembre pasado, durante una tertulia por internet con sus seguidores, Spears adelantó que "haría un dúo con Lady Gaga". "Pienso que ella es muy diferente, interesante e intrincada", añadió. "Y me gusta como artista".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...