Lady Gaga no cambia show pese a protestas en Asia

La policía indonesia negó el permiso para su espectáculo, totalmente vendido, en Yakarta luego de que musulmanes de línea dura amenazaron con generar violencia al decir que sus sensuales ropas y movimientos podrían corromper a la juventud.

Temas:

SINGAPUR, Singapur. (AP) -El agente de la cantante estadounidense Lady Gaga dijo que la diva del pop no tiene intención de moderar su espectáculo, incluso si eso impide que se presente en algunos países durante su gira en Asia. 

El periódico Straits Times de Singapur reportó este viernes, 25 de mayo, que Troy Carter dijo que Lady Gaga "realiza el espectáculo tal como es" y que no es "provocadora sólo por ser provocadora".

La policía indonesia negó el permiso para su espectáculo, totalmente vendido, en Yakarta luego de que musulmanes de línea dura amenazaron con generar violencia al decir que sus sensuales ropas y movimientos podrían corromper a la juventud.

Después insinuaron que el espectáculo previsto para el 3 de junio podría realizarse si la cantante modera su espectáculo.

Lady Gaga envió un mensaje críptico sobre la situación esta semana, al publicar en su cuenta de Twitter que de llevarse a cabo el concierto, podría presentarse sola.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EL PLAN DE MOVILIDAD URBANA Rebaja del pasaje, operativos 'antipiratas' y compra de vagones para el Metro

Presidente Juan Carlos Varela durante el anuncio del Plan de Movilidad Urbana. Presidente Juan Carlos Varela durante el anuncio del Plan de Movilidad Urbana.
Presidente Juan Carlos Varela durante el anuncio del Plan de Movilidad Urbana. LA PRENSA/Isaac Ortega

Minutos antes de inspeccionar los primeros 20 nuevos buses que llegaron al país y que formarán parte de la flota del Metro ...

Mundial de la FIFA Crece expectativa por sorteo para Rusia 2018 tras definirse cabezas de serie

La suerte que de cada país clasificado se conocerá el 1 de diciembre. La suerte que de cada país clasificado se conocerá el 1 de diciembre.
La suerte que de cada país clasificado se conocerá el 1 de diciembre. AFP

Todavía restan por definirse nueve plazas para completar la lista de 32 países que participarán en la Copa del Mundo de Rusia ...

ANTE EL PLENO DE LA ASAMBLEA NACIONAL Canciller presenta proyecto de ley para modificar un artículo de la carrera diplomática

La vicepresidenta dijo que es necesario modificar el art. 48 a fin de asegurar que los funcionarios al ejercer cargos o posiciones directivas se les reconozca el tiempo en concordancia con el espíritu de la ley. La vicepresidenta dijo que es necesario modificar el art. 48 a fin de asegurar que los funcionarios al ejercer cargos o posiciones directivas se les reconozca el tiempo en concordancia con el espíritu de la ley.
La vicepresidenta dijo que es necesario modificar el art. 48 a fin de asegurar que los funcionarios al ejercer cargos o posiciones directivas se les reconozca el tiempo en concordancia con el espíritu de la ley. Tomado de @asambleapa

La vicepresidenta y canciller de la República Isabel de Saint Malo de Alvarado presentó este lunes 16 de octubre una propuesta ...