Lady Gaga demanda a empresa por utilizar su nombre para línea de cosméticos

Lady Gaga presentó ante la Corte Suprema de Manhattan una demanda contra una empresa de cosméticos de EU por utilizar su nombre sin autorización y sabotear su estrategia de mercadotecnia.

Temas:

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- La cantante estadounidense Lady Gaga presentó ante la Corte Suprema de Manhattan una demanda contra una empresa de cosméticos de EU por utilizar su nombre sin autorización en una línea de productos que han puesto a la venta, informó hoy en su edición por internet el diario New York Daily News.

Steffani Germanotta, de 25 años y más conocida por su nombre artístico de Lady Gaga, presentó el pasado lunes 26 de septiembre esa demanda ante el tribunal neoyorquino y en ella, según el diario, acusa a la firma Excite Worldwide de estar saboteando su estrategia de mercadotecnia con esa operación.

Los productos de los que la intérprete de Born this way se queja se comercializan como la marca Lady Gaga by Design, y tienen pendiente su registro con la Oficina de Marcas y Patentes de EU, agrega el diario.

Según sostiene la cantante en su denuncia, la firma Excite Worldwide, con sede en Chicago, pidió registrar sin su autorización las marcas Lady Gaga y Lady Gaga LG ante la Oficina de Marcas y Patentes de EU, que todavía examina las solicitudes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

La conquista del Atlántico El hombre fuerte del Caribe, Max Van Rijswijk

Max Van Rijswijk
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Mundo Retiran 111 gatos de una casa en Ohio

Muchos de los gatos se encontraban en condiciones "deplorables". Muchos de los gatos se encontraban en condiciones "deplorables".
Muchos de los gatos se encontraban en condiciones "deplorables".

Un grupo defensor de los animales retiró 111 gatos de una vivienda en Ohio donde halló otros 55 de los felinos ...

Investigación judicial Admiten recurso a investigado en el caso Odebrecht

Juez Óscar Carrasquilla Juez Óscar Carrasquilla
Juez Óscar Carrasquilla La Prensa/Archivo